¿Brock Lesnar vs. Bobby Lashley en SummerSlam? (WWE)
¿Brock Lesnar vs. Bobby Lashley en SummerSlam? (WWE)

defendió con éxito el título de en , con una victoria sobre el excampeón Drew McIntyre y se alista para una nueva defensa de su cinturón ante el ‘guerrero escocés’ en WrestleMania Backlash. Por el dominante reinado del ‘todo poderoso’, WWE planearía enfrentarlo contra el antiguo campeón de la compañía,

MÁS INFORMACIÓN: COMO EN EL 2020: OLA MASIVA DE DESPIDOS EN WWE

El periodista Wade Keller de PWTorch opinó que WWE si tiene en mente realizar esta lucha en el regreso de Lesnar, tomando en cuenta la limpia victoria de Lashley contra McIntyre en WrestleMania 37.

Para Keller la victoria de ‘el todopoderoso’ es preparar al campeón para un desafío mayor y no un voto de desconfianza contra el gurrero nativo de Escocia.

Aunque no ha hecho ninguna aparición desde su derrota ante Drew McIntyre en WrestleMania 36, WWE tiene un fuerte interés en traer de vuelta a ‘la Bestia Encarnada’ Brock Lesnar, que actualmente residen en Canadá. Sin duda que la lucha entre Lesnar y Lashley es una de las más esperadas por los fanáticos de WWE.

BOBBY LASHLEY EN ARTES MARCIALES MIXTAS

Recordemos que además de su paso por WWE, Bobby Lashley también es conocido por su participación en las luchas de ), con una racha de ocho victorias consecutivas y un record de 15-2.

MÁS INFORMACIÓN: ARRANCA LA TEMPORADA DE MMA EN EL PAÍS CON UN DUELO PERÚ VS. ECUADOR DESDE GUAYAQUIL

Debido a esta presencia dominante en sus luchas de MMA, el enfrentamiento contra Brock Lesnar (un excampeón del UFC) llamaría la atención no solo de los fanáticos de la lucha profesional.

Para este edición de SummerSlam 2021 WWE tiene planeado el regreso del público, así como en WrestleMania; sin embargo aún no se ha hecho un anunció del dónde se llevará a cabo. Solo se conoce que se realizaría el domingo 22 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: