Bobby Lashley conquistó el título de WWE por primera vez en su carrera. (WWE)
Bobby Lashley conquistó el título de WWE por primera vez en su carrera. (WWE)

se convirtió en el nuevo campeón de , al vencer al con su llave nelson, en ‘una lucha de leñadores’ en WWE Monday Night RAW y prácticamente aseguró su ‘boleto’ a WrestleMania, con el oro de WWE. El Miz no quiso enfrentar al entonces retador; pero al final tuvo que luchar y morder el polvo de la derrota.

Desde el inicio de RAW, el Miz se resistió a enfrentar a Lashley. Primero fingió tener un dolor de estomago, luego cuando la lucha fue anunciada, salió corriendo del ring. Pese a la victoria de Bobby Lashley, no podía quedarse con el título por descalificación.

Así Shane McMahom decidió que el campeón debería volver a defender su cinturón ante el ‘Todopoderoso’; pero esta vez en una lucha de leñadores, para que ninguno tenga capacidad de escalar.

Bobby Lashley es el nuevo campeón de WWE y ahora quiere ir a WrestleMania.
Bobby Lashley es el nuevo campeón de WWE y ahora quiere ir a WrestleMania.

BOBBY LASHLEY CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN WWE

Durante su carrera en WWE, Bobby Lashley había logrado obtener algunas oportunidades por el título; pero nunca había podido ceñirse el cinturón de WWE. Con este triunfo, el ‘Todopoderoso’ consiguió el logro más importante de su carrera.

En tanto el Miz solo fue campeón de WWE por ocho días. En el evento Elimination Chamber había canjeado su ‘Maletín de Money in the Bank’, después que el propio Lashley había acabado con Drew McIntyre, para así convertirse en campeón.

¡Bobby Lashley es el campeón de WWE! (WWE)
¡Bobby Lashley es el campeón de WWE! (WWE)

(Información previa)

tendrá una de las ocasiones más importantes de su carrera, esta noche cuando enfrente , en un encuentro válido por el título de . El excampeón de los Estados Unidos se ganó el derecho de disputar el oro de WWE, al imponerse al ‘Monstruo entre hombres’ Braun Strowman. El encuentro será transmitido por FOX Sports 2, a las 8 de la noche (hora peruana).

LEE: BIG SHOW DEJÓ LA WWE Y FIRMÓ POR ALL ELITE WRESTLING

En la pasada edición de RAW, Shane McMahon dispuso una lucha entre Bobby Lashley y Braun Strowman, si el excampeón Universal ganaba, tendría una oportunidad por el título en una lucha de triple amenaza, contra el excampeón de los Estados Unidos y el Miz.

Sin embargo, Bobby Lashley demostró que está en uno de los mejores momentos de su carrera y con una lanza puso fuera de combate a Strowman, en una lucha de poder a poder y sin intervenciones de terceros.

Así Lashley se ganó el derecho de enfrentar en mano a mano al flamante campeón de WWE, The Miz; quien un día antes conquistó el título al hacer efectivo el Maletín con dinero en el Banco, luego que Drew McIntyre se impuso en la cámara de la eliminación.

Bobby Lashley podría convertirse en campeón de WWE por primera vez. (WWE)
Bobby Lashley podría convertirse en campeón de WWE por primera vez. (WWE)
LEE: ÁNGEL GARZA DESAFIÓ A BAD BUNNY; PERO CAYÓ DERROTADO ANTES DAMIAN PRIEST

BOBBY LASHLEY APLASTÓ A DREW MCINTYRE

Precisamente The Miz pudo conquistar el título de WWE, luego que Bobby Lashley acabó con un disminuido Drew McIntyre, que no termina de retener su cinturón dentro de la pesada estructura de Elimination Chamber, ante otras cinco superestrellas.


TAMBIÉN LEE: