Durante semanas se especuló mucho sobre quién sería el rival de Brock Lesnar en SummerSlam. Pero, el último jueves la misma indicó que sería nada menos que Randy Orton. Te contamos todos los detalles de lo que será este combate que promete ser uno de los más importantes de la velada.

Como repetimos, la WWE indicó que Randy Orton se verá las caras con Brock Lesnar en SummerSlam 2016. La pelea será un single match. Esta pelea no tiene nada en juego, tan solo regalarnos un gran espectáculo, ya que ambos son grandes estrellas y tienen su fanaticada.

Ambos luchadores, Brock Lesnar y Randy Orton han estado de para por diversas razones. La primera es que la ‘Bestia’ tuvo vacaciones y se estuvo preparando para entrar al UFC 200. En en cambio, la ‘Víbora’ si sufrió una lesión que lo alejó por unos meses.

“¡El anuncio que todo el mundo ha estado esperando! ¡Será Brock Lesnar en un mano a mano con ‘La Víbora’ Randy Orton en SummerSlam 2016 el 21 de agosto de 2016 en vivo a través de WWE Network! Estos chicos ya se conocen desde hace algún tiempo y se conocen muy bien”, fue el mensaje que dijeron los comentaristas sobre esta pelea.

La pelea entre Brock Lesnar y Randy Orton se realizará este 21 de agosto. Será una de las estelares, ya que SummerSlam 2016 es considerado como uno de los tres eventos más importantes de la WWE en el año.

Algunos seguidores de la WWE han señalado por las redes sociales que sería de alto riesgo para Randy Orton esta pelea, ya que vuelve de una lesión importante, que lo alejó varios meses. Además, la bravura de Brock Lesnar podría jugarle en contra.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC