Brock Lesnar y Roman Reigns se medirán en un duelo de campeón contra campeón en WrestleMania 34. (WWE)
Brock Lesnar y Roman Reigns se medirán en un duelo de campeón contra campeón en WrestleMania 34. (WWE)

Una lucha de ensueño confirmada para WWE WrestleMania.en la edición número 38 de WrestleMania, que se llevará a cabo el 2 y 3 de abril de 2022 desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas

TE VA A INTERESAR: WWE 2K22: LANZAN TRÁILER CON NUEVA INFORMACIÓN A POCAS SEMANAS ANTES DE SU LANZAMIENTO

En el evento WWE Elimination Chamber realizado en Arabia Saudita, Lesnar conquistó el cinturón de WWE y se convirtió en campeón mundial por décima vez. ‘La Bestia’ eliminó a todos sus oponentes (menos a Lashley, quien se lesionó) del Elimination Chamber, para recuperar el título.

En tanto, Roman Reigns retuvo el cinturón Universal, al someter con una guillotina a Goldberg, al inicio del evento. El campeón de SmackDown no tuvo inconvenientes en acabar con la leyenda de WCW.

DUELO CAMPEÓN VS. CAMPEÓN EN WRESTLEMANIA

Tanto Brock Lensar como Roman Reigns llegarán a WrestleMania 38 como campeones de RAW y SmackDown y por primera vez se enfrentarán en un duelo de campeón contra campeón. Recordemos que desde hace varios años no tenemos un duelo de campeón contra campeón en WWE.

Pero por qué ‘la Bestia Encarnada’ y ‘El Jefe Tribal’ se enfrentarán si ambos son campeones de sus marcas. Brock Lesnar ganó el derecho de enfrentarse a Roman Reigns, al ganar la Batalla Real 2022, cuando no era campeón de WWE.

LOS DUELOS DE BROCK LESNAR VS. ROMAN REIGNS EN WRESTLEMANIA

Sin lugar a dudas una de las más grandes rivalidades de WWE en la historia reciente es protagonizada por Brock Lesnar y Roman Reigns. Dentro de los duelos que ambos han sostenido, dos veces se enfrentaron en la lucha estelar de WrestleMania.

La primera ocurrió en el 2015, en una lucha en la que Seth Rollins intervino, canjeando su maletín de Money in the Bank para realizar la cuenta de tres sobre Reigns. En la segunda ocasión, en WWE WrestleMania 34 , Brock Lesnar le aplicó su F5 a Roman Reigns, para derrotarlo por la cuenta de tres.

MÁS INFORMACIÓN: