CM Punk aseguró que había acabado con Stone Cold muy rápido. (WWE)
CM Punk aseguró que había acabado con Stone Cold muy rápido. (WWE)

abandonó en el 2014; pero tal es su popularidad que los fanáticos aún recuerdan sus luchas y continúa teniendo muchos seguidores. Pues bien, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores; el llamado ‘El mejor en el mundo’ afirmó que habría acabado co en cuestión de segundos. “Hubiera sido muy corto. GTS 1,2,3″, afirmó.

LEE: ROMAN REIGNS DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE EL GANADOR DE LA CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN EN WWE ELIMINATION CHAMBER

Durante este contacto con sus seguidores, uno de ellos insinuó que CM Punk y Steve Austin pudieron tener una lucha hace unos años. Por eso le preguntó si esta pudo ser una de las luchas más grandes de todo los tiempos.

Sin embargo para Phillip Jack Brooks, la lucha hubiera sido más que breve: “Hubiera sido muy corto. GTS, 1, 2, 3″, manifestó recordando su movimiento de finalización el GTS.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán apoyaron pedido de la Agremiación de Futbolistas para la reactivación de los deportes federados

¿CM PUNK A AEW?

En más de una oportunidad de ha especulado una posible aparición de CM Punk en la nueva empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW); sin embargo el nativo de Chicago hasta el momento ha descartado tal posibilidad ¿Será acaso porque muy al fondo todavía tiene en mente volver a WWE?

Recordemos que después de dejar WWE, CM Punk firmó un contrato con UFC y tuvo dos peleas, ambas con resultado adverso.

TAMBIÉN LEE: