Los Usos intervinieron y salvaron a Roman Reigns de perder el cinturón. (WWE Corporation)
Los Usos intervinieron y salvaron a Roman Reigns de perder el cinturón. (WWE Corporation)

, esta vez ante el excampeón . Para poder imponerse a la ‘Bestia’, ‘El Jefe Tribal’ necesitó la ayuda de Los Usos, quienes le aplicaron una superpatada doble al retador, para ponerlo fuera de combate. Esto fue aprovechado por Reigns, quien golpeó con el cinturón a su rival, para así lograr la cuenta de tres y salir airoso de Crown Jewel.

TE VA INTERESAR: TODOS LOS RESULTADOS DE WWE CROWN JEWEL CON LA VICTORIA DE ROMAN REIGNS

La lucha fue tan intensa como se esperaba y en medio de una multitud emocionada por la presencia de estos dos colosos en el ring. Así, Lesnar intentó llevar al campeón a Súplex City, sin embargo el samoano pudo sacudirse del excampeón.

La acción continuó afuera del ring, con ‘El Perrote’ golpeando con la escalera metálica a Lesnar e incluso lanzándose sobre él por entre las cuerdas.

Reigns intentó acabar a Lesnar con su lanza, pero no pudo lograr la cuenta de tres. Intentó hacerlo nuevamente y terminó golpeándose contra el esquinero.

TE VA A INTERESAR: ¿CHUCKY, EL MUÑECO DIÁBOLICO, LLEGARÁ AL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE?

ROMAN REIGNS VOLVIÓ A SUPLEX CITY EN CROWN JEWEL

Después de este momento de dominio de Reigns, Brock Lesnar logró atraparlo con su conocida serie de suplexes, ‘Suplex city’. Con un samoano mal trecho, vino el F5; pero el campeón logró sobrevivir. Así Roman lo atrapó con una guillotina; pero fue arrojado contra la lona.

Nuevamente Lesnar le aplicó otro F5 a su oponente; pero con tan mala suerte que accidentalmente golpeó al árbitro. Así nadie realizó la cuenta de tres, a pesar que el ‘Big Dog’ ya estaba vencido.

LA SALVACIÓN DE LOS USOS

Con los dos oponentes tendidos sobre la lona, Paul Heyman lanzó el título al medio del ring ( ¿Traición al Linaje?) y Brock Lesnar fue el primero en atraparlo; pero cuando se disponía a golpear al campeón; aparecieron Los Usos y lo atacaron con un súper patada doble.

Así Roman Reigns atrapó el cinturón y golpeó en el rostro a Brock Lesnar para ponerlo fuera de combate y lograr la victoria por la cuenta de tres. De esta manera, Reigns continúa su largo reinado como campeón universal.

(INFORMACIÓN PREVIA)

, con una gran cartelera plagada de superestrellas y una esperada colisión entre Rdesde el mediodía (hora peruana) en el Mohammed Abdo Arena en la localidad de Riad. Como atractivo de este encuentro también tendremos un duelo entre Goldberg y Bobby Lashley, así como las finales de los torneos El Rey y la Reina del Ring.

TE VA A INTERESAR: ¿Dónde y cómo ver WWE Crown Jewel 2021 EN VIVO con Brock Lesnar vs. Roman Reigns?

Después de un año sin visitar Arabia debido a la pandemia del coronavirus, WWE regresa a tierras árabes con lo mejor de su roster y con sus principales cinturones en disputa.

Sin duda alguna la atracción principal de la tarde será el mano a mano entre el campeón universal Roman Reigns y ‘La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar. Nuevamente ambos colosos protagonizarán una colisión, que promete grandes emociones.

En tanto, Big E defenderá el cinturón de WWE ante el escoces Drew McIntyre, mientras que la leyenda de WCW, Goldberg buscará desquitarse de Bobby Lashley, después del duelo que sostuvieron en SummerSlam.

TE VA A INTERESAR: EL MIZ SORPRENDE CON CARACTERIZACIÓN DEL GENIO DE ALADINO EN BAILANDO CON LAS ESTRELLAS

WWE CROWN JEWEL 2021: CARTELERA

  • Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar / Título Universal
  • Becky Lynch Bifg(c) vs. Bianca Belair vs. Sasha Banks / Título femenino de SmackDown
  • Big E (c) vs. Drew McIntyre / Título WWE
  • Goldberg vs. Bobby Lashley / No hold barred match
  • Edge vs. Seth Rollins / Hell in a cell
  • Randy Orton y Riddle vs. AJ Styles y Omos / Títulos en parejas de RAW
  • Ali vs. Mansoor
  • Finn Bálor vs. Xavier Woods / Final del Torneo Rey del Ring
  • Zelina Vega vs. Droudop / Final del Torneo Reina del Ring
Goldberg tendrá la ocasión de desquitarse de Bobby Lashley. (WWE)
Goldberg tendrá la ocasión de desquitarse de Bobby Lashley. (WWE)

WWE CROWN JEWEL: HORA Y CANAL

El WWE Crown Jewel será transmitido para todo el mundo a través de la señal de streaming de WWE Network este jueves 21 de octubre, mientras que en los Estados Unidos irá por Peacock. En tanto todos los suscriptores del paquete Star Premiun, también podrán ver el evento, a través Star Action.

  • Perú: 11:00 a.m. (Star Action/ WWE Network )
  • México: 11:00 a.mn (Star Action/ WWE Network )
  • Chile: 1:00 p.m (Star Action/ WWE Network)
  • Colombia: 11:00 a.m. (Star Action/ WWE Network )
  • Ecuador: 11:00 a.m. (Star Action/ WWE Network )
  • Argentina: 1:00 p.m (Star Action/ WWE Network)
  • Bolivia: 12 mediodía (Star Action/ WWE Network)
  • Venezuela: 12 mediodía (Star Action/ WWE Network)
  • Estados Unidos: 11: 00 a.m. hora del este (Peacock)

MÁS INFORMACIÓN: