Roman Reigns vs. Daniel Bryan vs. Edge en WrestleMania 37. Se viene una gran lucha. (Instagram WWE)
Roman Reigns vs. Daniel Bryan vs. Edge en WrestleMania 37. Se viene una gran lucha. (Instagram WWE)

Como en sus mejores épocas, derrotó con su ‘candado del sí' a Jey Uso y luego puso fuera de combate a , quien estaba en la mesa de comentaristas, y al campeón Universal , en la reciente edición de

MÁS INFORMACIÓN: YOUTUBER LOGAN PAUL TAMBIÉN ESTARÁ EN WRESTLEMANIA 37

En la lucha principal ‘del programa de la marca azul’, Daniel Bryan se enfrentó a Jey Uso en una ‘street fight’. El excampeón de WWE pudo salir airoso; pese a que fue castigado con sillas y cadenas. Al final atrapó con su movimiento de firma a Uso y lo obligó a rendirse.

Sorpresivamente en lugar de ponerse a festejar, el barbado luchador se lanzó sobre Edge con un rodillazo volador, para ponerlo fuera de combate. No contento con ello, lo lanzó contra la base del ring.

En seguida, Bryan fue por Roman Reigns y también le aplicó su rodillazo volador, para luego dejarlo ‘inconsciente’ con ‘el candado del sí'. Así Daniel Bryan celebró en el ring, mientras que los aficionados desde sus pantallas celebraron la victoria.

MÁS INFORMACIÓN: ESTA ES LA CARTELERA CONFIRMADA DE WRESTLEMANIA 37

ROMAN REIGNS VS. EDGE VS. DANIEL BRYAN EN WRESTLEMANIA 37

El llamado evento de eventos de WWE, WrestleMania celebrará su edición 37 los días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tamba Bay, aunque hay muchas luchas que generan la expectativa de los aficionados, sin duda que el enfrentamiento entre el campeón Universal Roman Reigns, el ganador del Royal Rumble 2021 Edge y la superestrella Daniel Bryan es el más esperado por los fans.

En tanto, también se ha anunciado la presencia de grandes figuras como , quien tendrá un mano a mano con el Miz, y Logan Paul, que será el invitado especial de Sami Zayn para su lucha contra Kevin Owens.

TAMBIÉN LEE: