Daniel Bryan venció a Jey Uso y se ganó el derecho en enfrentar a Roman Reigns por el título Universal. (WWE)
Daniel Bryan venció a Jey Uso y se ganó el derecho en enfrentar a Roman Reigns por el título Universal. (WWE)

se ganó el derecho de enfrentar a en una lucha por el título Universal, el próximo domingo 21 de marzo, en el evento Fastlane, gracias a derrotar a Jey Uso en una lucha dentro de la jaula, en .

ÁNGEL GARZA EN CONVERSACIÓN CON TROME: “VAMOS A HACER RUIDO Y POLÉMICA EN LA WWE, ESA ES MI MENTALIDAD”

Bryan arrojó desde la esquina del ring a Uso y lo atrapó con su ‘candado del sí', pese a que el samoano logró sujetar la tercera cuerda, debido a que la lucha era en la jaula, el referí dejó continuar la batalla.

Así, Uso se rindió y el árbitro declaró ganador al preferido del público Daniel Bryan. Con esta victoria, Bryan se medirá en un mano a mano a Roman Reigns, en el próximo evento de WWE, Fastlane, el último antes del esperado WrestleMania.


ROMAN REIGNS VS. DANIEL BRYAN

Recordemos que Roman Reigns y Daniel Bryan se enfrentaron en un dispareja lucha en la pasada edición de Elimination Chamber. ‘El líder del movimiento del sí’ se impuso en la Cámara de la Eliminación a otras cinco superestrellas y ganó el derecho a enfrentar al ‘Jefe Tribal’, pero quedó exhausto y fue presa fácil del campeón.

Recordemos que Bryan ha sido campeón de WWE; pero no ha tenido oportunidad de conquistar el título Universal, a diferencia de Roman Reigns que ha ostentado este cinturón en dos oportunidades

BOBBY LASHLEY ES EL NUEVO CAMPEÓN DE WWE

CARTELERA DE WWE FASTLANE

Hasta el momento, solo hay dos luchas anunciadas para el evento WWE Fastlane: Roman Reigns vs. Daniel Bryan por el título Universal y Nia Jax con Shayna Baszler contra Sasha Banks y Bianca Belair por los títulos en pareja.

TE PUEDE INTERESAR:


VIDEOS RECOMENDADOS