Drew McIntyre tendrá una nueva oportunidad ante Bobby Lashley. (WWE)
Drew McIntyre tendrá una nueva oportunidad ante Bobby Lashley. (WWE)

tendrá una nueva oportunidad por el título de , cuando enfrente nuevamente al campeón el próximo 16 de mayo, en el evento WrestleMania Backlash. ‘El psicópata escoces’ ganó el derecho de luchar por el título, al derrotar a Braun Strowman y en WWE Monday Night RAW.

MÁS INFORMACIÓN: ROMAN REIGNS RETUVÓ EL TÍTULO UNIVERSAL EN WRESTLEMANIA 37 Y TODOS LOS RESULTADOS DEL SHOW DE SHOWS

Luego de la gran jornada de WrestleMania 37, Drew McIntyre exigió una revancha contra el campeón; pero Braun Strowman y Randy Orton también querían una oportunidad por el título. Por ello los tres se enfrentarían en una lucha de Triple Amenaza y el ganador obtendrían una lucha titular.

Kylian Mbappé anotaba el empate para PSG pero juez anuló el tanto (video: ESPN)
Kylian Mbappé anotaba el empate para PSG pero juez anuló el tanto (video: ESPN)

Así al final del programa se llevó a cabo esta lucha con tres de las más importantes superestrellas del momento en WWE.

En un enfrentamiento con grandes emociones, Randy Orton atrapó a Strowman con su DDT modificada; pero Drew McIntyre lo atacó con su parada ‘claymore’ para llevarse la victoria y quedarse con la oportunidad por el título de WWE.

MÁS INFORMACIÓN: BAD BUNNY DEBUTÓ CON EL PIE DERECHO EN WWE, CON TREMENDO TRIUNFAZO EN WRESTLEMANIA

ATACAN A MCINTYRE

Cuando Drew McIntyre celebraba la victoria, apareció en escena MVP para distraerlo y Mace con T-Bar aparecieron en escena para castigar al excampeón con una Chokeslam doble, para así concluir esa edición de WWE RAW.

En tanto, al inicio del programa el campeón de WWE Bobby Lashley derrotó a Riddle, al aplicarle su ‘candado del dolor’, en una lucha en la que ampliamente superior.

TE PUEDE INTERESAR: