Daniel Bryan sacó del camino a Edge con un super rodillazo en SmackDown. (WWE)
Daniel Bryan sacó del camino a Edge con un super rodillazo en SmackDown. (WWE)

puso fuera de combate a , en medio de una trifulca con y Jey Uso, en el cierre de programa de . Resulta que Bryan se lanzó contra ‘la Superestrella de Categoría R’, cuando este lo sacó de un empujón para enfrentar al campeón Universal.

MÁS INFORMACIÓN: BOBBY LASHLEY SE ESTRENÓ COMO CAMPEÓN DERROTANDO AL MIZ

El caos se desató tras la firma de contrato entre Reigns y Bryan para la lucha que sostendrán el próximo 21 de marzo, en el evento Fastlane; el evento previo al esperado WrestleMania.

En ese momento apareció Edge para desafiar a Jey Uso, a una lucha el próximo viernes en SmackDown, para determinar quién será el alguacil a cargo de la lucha que tendrán Reigns y Bryan en Fastlane.

En ese momento el descontrol se apoderó del ring. Daniel Byran sacó del camino a Jey Uso y cuando se dirigió a atacar al ‘Perrote’ fue sacado del lugar por Edge. De inmediato ‘el líder del movimiento del sí' lo atacó con un súper rodillazo para así terminar esta edición del programa azul.

MÁS INFORMACIÓN: ÁNGEL GARZA HABLÓ CON TROME: “VAMOS A HACER MUCHO RUIDO Y POLÉMICA EN WWE”

¿SETH ROLLINS CONTRA SHINSUKE NAKAMURA?

En la misma edición de SmackDown, Seth Rollins puso fuera de combate al ‘superman suizo’ Cesaro y al regresar a los camerinos, se encontró con el excompañero del calvo luchador, Shinsuke Nakamura, dejando entrever una posible lucha entre dos de las mejores superestrellas de los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: