Giant Zanjee y Dilsher Shanky al lado de la leyenda Triple H. (WWE)
Giant Zanjee y Dilsher Shanky al lado de la leyenda Triple H. (WWE)

Dos gigantes fueron presentados al Universo durante el evento Superstars Espectacle, realizado para uno de sus mercados más grandes en el planeta: La India. Se trata de Giant Zanjeer, de 2 metros 18, y Dilsher Shanky, de 2 metros16; quienes impresionaron en una competencia junto a Rey Mysterio y Ricochet ante Baron Corbin, Dolph Ziggler, Cesaro y Shinsuke Nakamura.

LEE: BAD BUNNY CANTARÁ EN EL WWE ROYAL RUMBLE


WWE Network transmitió el evento Superstars Espectacle, que contó con algunos representantes de RAW, SmackDown y NXT, al lado de figuras de la lucha de la India.

Dos de los luchadores más impresionaron a los aficionados fueron Giant Zanjeer y Dilsher Shanky , quienes fueron entrenados por el recordado Gran Khali. ‘Los novatos’ lucieron impresionantes en su participación.

LEE: SOFIA ‘LA CASTIGADORA’ EXPONE AL ESPOSO DE FÁTIMA SEGOVIA, ‘LA CHUECONA’ Y REVELA QUE LE RESPONDE LAS HISTORIAS


Ellos hicieron equipo con Rey Mysterio y Ricochet, derrotando al grupo conformado por los rudos Baron Corbin, Dolph Ziggler, Cesaro y Shinsuke Nakamura.

¿QUIENES SON GIANT ZANJEER Y DILSHER SHANKY?

El Gigante Zanjeer tiene una altura de 2 metros y 18 centímetros, además, de un peso de más de 154 kilos. Es originario de Jagraon, Punjab, y anteriormente se dedicaba a la practica del baloncesto.

Dilsher Shanky es otro de los pupilos del Gran Khali. Cuenta con una altura de 2 metros y 16 centímetros, además, de más de 140 kilos de peso. Compartía su tiempo entre trabajados de contador y la practica del criquet.

RESULTADOS WWE SUPERSTARS ESPECTACLE

  • Drew McIntyre e Indus Sher derrotaron Jinder Mahal y los hermanos Singhh
  • Charlotte Flair y Sareena Sandhy vencieron a Bayley y Natalya
  • AJ Styles venció a Jeet Rama
  • Ricochet, Rey Mysterio, Dilsher Shanky y Giant Zanjeer acabaron con Cesaro, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura y King Corbin
  • Finn Balor se impuso a Guru Raaj

TAMBIÉN LEE:




Tags: