Jeff Hardy fue nuevamente arrestado por conducir en estado de ebriedad. Foto: Composición.
Jeff Hardy fue nuevamente arrestado por conducir en estado de ebriedad. Foto: Composición.

, sin embargo, su carrera se ha visto plagada de episodios polémicos provocados por el abuso de sustancias adictivas.

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca no será más entrenador de ‘Blanquirroja’, aseguran desde Qatar [VIDEO]

El arresto de Jeff Hardy se pudo conocer el día lunes 13, sin embargo, fue recién el martes cuando se pudieron conocer más detalles, todo gracias a un video propalado por el portal TMZ en el que se ve que los efectivos tuvieron tuvieron que sacar sus armas de reglamento durante la intervención.

El video muestra a un grupo de efectivos deteniendo el Dodge Charger de Hardy en la autopista luego de ver como el luchador manejaba de manera errática. Los oficiales se acercaron al vehículo y comenzaron a gritarle órdenes a Jeff, quien no respondió, lo cual llevó a un tenso momento.

Los tres policías sacaron sus armas de reglamento y apuntaron al popular ‘enigma carismático’. Luego de este hecho, Hardy finalmente abrió la puerta de su automóvil. La policía pudo sacarlo del vehículo y el incidente no pasó a mayores.

Hardy evidenciaba estar bajo los efectos de alguna sustancia mientras era interrogado por los policías, quienes lo trasladaron a un lado de la vereda para realizarle pruebas de sobriedad. Luego que el luchador no las pasara, fue inmediatamente arrestado y conducido a una comisaría local.

El actual luchador de AEW tuvo que pagar una fianza de 3 500 dólares, para quedaren libertad.

TE VA A INTERESAR