Jeff Hardy continúa perdiendo en Monday Night RAW. (WWE)
Jeff Hardy continúa perdiendo en Monday Night RAW. (WWE)

uno de las superestrellas de con mayor popularidad en el mundo, además, de tres veces campeón mundial, no pasa por el mejor momento de su carrera. En la reciente edición de Monday Night RAW, el llamado ‘Enigma Carismático’ cayó derrotado ante el hindú Jinder Mahal, causando el reclamo airado del Universo WWE en las redes sociales, debido a que el norteamericano no gana una lucha desde febrero.

MÁS INFORMACIÓN: CESARO, EL TALENTOSO Y DEDICADO LUCHADOR, QUE POR FÍN TENDRÁ UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

En un lucha que no llegó a los dos minutos, Hardy cayó derrotado contra Mahal, quien reaparecía en la compañía después de varios meses. En redes sociales, esto no cayó nada bien; principalmente entre los seguidores del integrante del equipo de los Hardy Boyz.

Muchos reclamaron que ahora Hardy es usado como ‘un jobber’, utilizando para impulsar la carrera de otros luchadores; sin tomar en cuenta su trayectoria en el mundo de la lucha profesional y los logros conseguidos en

Por ello incluso consideraron que el ‘Enigma Carismático’ debería irse a la empresa AEW Wrestling, tal como lo hizo su hermano Matt; sin embargo Jeff todavía tendría un largo contrato que cumplir en WWE.

LA ÚLTIMA VEZ QUE GANÓ JEFF HARDY

Aunque parezca descabellado, Jeff Hardy no gana una lucha desde el pasado mes de febrero, teniendo rivalidades con diferentes luchadores; pero ninguna ha causado mayor expectativa entre los aficionados. Hace solo unas semanas enfrentó al Miz y cayó en menos de cinco minutos.

Recordemos que antes de su salida de WWE, también era derrotado en todas sus luchas. Por lo que los aficionados consideraron necesario, que Jeff deje WWE para unirse a su hermano en la compañía que intenta competir con el gigante de la W.

Reimond Manco y su genial 'pared' con 'rabona' ante Deportivo Municipal por Liga 1. (GOLPERÚ)
Reimond Manco y su genial 'pared' con 'rabona' ante Deportivo Municipal por Liga 1. (GOLPERÚ)

MÁS INFORMACIÓN: