Kelly Kelly, recordada por su paso en WWE,  también incursiona en el OnlyFans. (Foto: @thebarbieblank)
Kelly Kelly, recordada por su paso en WWE, también incursiona en el OnlyFans. (Foto: @thebarbieblank)

SUS FANS SE EMOCIONAN. , exluchadora de , anunció en sus redes sociales que también se suma a la larga lista de celebridades que incursionan en la plataforma de contenido para adultos, Ella, excampeona de Divas de WWE, apunta a expandir sus ingresos y por ello dio este salto.

TE VA A INTERESAR: WWE Extreme Rules: El tenebroso regreso de Bray Wyatt y todos los resultados del evento

Barbara Jean Blank, verdadero nombre de Kelly Kelly, había anunciado su retiro de lucha libre, tras el terminó de su contrato, en el 2012. En su carrera logró ganar los campeonatos de las Divas y el 24/7

Tras ello tuvo apariciones furtivas en WWE y también en empresas independientes, dedicándose la mayor parte del tiempo a su carrera en el modelaje.

Hace unos días sorprendió a todos sus fans al anunciar, mediante sus redes sociales que iba a incursionar en Only Fans. “Divertido video sorpresa te está esperando cuando te suscribes a mi página exclusiva”, anunció.

TROME | Kelly Kelly exWWE abre cuenta en OnlyFans (Instagram)
TROME | Kelly Kelly exWWE abre cuenta en OnlyFans (Instagram)

¿Cuándo cuesta la suscripción al OnlyFans de Kelly Kelly’?

Kelly Kelly ha dispuesto tres esquemas de pago para la suscripción a su cuenta de OnlyFans, las cuales oscilan entre los 9.90 dólares a los 47.95 dólares. A continuación todos los precios

  • Paquete mensual. 9.99 dólares
  • Paquete trimestral: 23.89 dólares
  • Paquete semestral: 47.95 dólares

KELLY KELLY EN LAS REDES SOCIALES

Pese a ya no estar en WWE, Kelly Kelly goza de gran popularidad en las rede sociales. Solo en su cuenta de Instagram cuenta con 1.9 millones de seguidores

PELEADORAS EN ONLYFANS

Pero no solo luchadoras de WWE como Kelly Kelly han decidido abrir su cuenta en OnlyFans. Peleadoras de la dura industria de las MMA también decidieron incursionar en esta plataforma.

Algunas de ellas son la mexicana Lucero ‘La Loba’ Acosta, las peleadoras de UFC Kay Hansen, Felice Herrig, Bec Rawlings y Rachael Ostovich, entre otras que al igual que Kelly Kelly se encuentran en OnlyFans.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas