Hace poco se anunció que algunas de las estrellas más conocidas de la estarán en Lima para un evento que promete dejar huella en sus fanáticos más acérrimos. Se trata del Live Lima, el cual se realizará el 30 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club del Perú.

Tal como se puede ver en el fanpage de Move Concerts Perú, quienes fueron los responsables de traer a Linkin Park, el show de la WWE en Lima contará con la participación de varios de sus luchadores más conocidos.

Entre estos se encuentran AJ Styles, Randy Orton, Charlotte Flair, Becky Lynch, Naomi, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Jinder Majal, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella, Tamina y varios más que serán anunciados con el pasar de los días. Sin duda, algo que los hinchas de la WWE esperarán con ansias.

Los precios de las entradas para el WWE Live Lima fueron anunciados en un post de Move Concerts Perú. Estos son:

Ringside S/ 750
Campo VIP S/ 500
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
Palco Occidente / Oriente S/ 230
Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
Palco VIP Norte S/ 230
Palco Norte S/ 120
Tribuna Norte S/ 80
Estrado Discapacitados S/ 120

Los clientes de Interbank pueden hacerse de ellas los días 8 y 9 a junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La venta general saldrá el 10 de junio, 25% de descuento con tarjetas del banco mencionado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC