Logan Paul también estará en WrestleMania 37. (Captura FOX Sports)
Logan Paul también estará en WrestleMania 37. (Captura FOX Sports)

Más figuras estarán en. A la presencia de Bad Bunny en se suma el conocido youtuber de fama mundial Logan Paul, quien aceptó ser el invitado especial del canadiense Sami Zayn, para su lucha contra

MÁS INFORMACIÓN: REVISA TODA LA CARTELERA CONFIRMADA DE WRESTLEMANIA 37

En la reciente edición de WWE SmackDown, Zayn presentó el tráiler de su documental y para ello convocó al famoso youtuber, que cuenta con más de 22,9 millones de personas suscritas a su canal.

Durante la conversación, Sami Zayn le dijo a Paul que será su invitado especial para WrestleMania 37, en la lucha que sostendrá contra su compatriota, el excampeón Universal Kevin Owens.

ATAQUE DE KEVIN OWENS DELANTE DE LOGAN PAUL

Cuando Logan Paul y Zayn terminaron de ver el avance, apareció Owens y castigó con una paralizadora a Sami. Logan se quedó sin hacer nada, e incluso ‘KO’ lo sacó de su camino con un empellón.

MÁS INFORMACIÓN: BAD BUNNY ESTARÁ EN WRESTLEMANIA 37

Así tendremos al conocido youtuber en la próxima edición de WrestleMania, que se celebrara el sábado 10 y el domingo 11 de julio, en Tampa Bay, Florida.

LAS MEJORES FIGURAS DE WWE EN WRESTLEMANIA

Además de Logan Paul, en el evento también estará la superestrella de la música , quien se enfrentará en un mano a mano al Miz, además, los mejores luchadores de WWE, estarán frente a frente en emocionantes combates, en el que claramente destaca la lucha de triple amenaza entre Roman Reigns, y Daniel Bryan.

TE PUEDE INTERESAR: