La madre del propietario de WWE, Vince McMahon, falleció a los 101 años. (Redes sociales)
La madre del propietario de WWE, Vince McMahon, falleció a los 101 años. (Redes sociales)

falleció a los 101 años de edad por causas naturales, el pasado 20 de enero. La noticia salió a la luz cuando fue descubierto el obituario de Sam Houston Memorial.

TE VA A INTERESAR: WWE ROYAL RUMBLE 2022: HORA, CANAL Y COMO VER LA BATALLA REAL DE WWE

Según los principales medios de comunicación las cabezas de WWE no se pronunciaron sobre el fallecimiento; sin embargo en el obituario se pudieron conocer algunos detalles sobre la vida de la madre de Vince McMahon.

Se conoció que la señora falleció a los 101 años de manera tranquila por causas naturales mientras dormía en su casa en The Woodlands, Texas.

Doña Vicky nació el 11 de julio de 1920 en Florence, Carolina del Sur. Fue la única mujer de cuatro hermanos. Ella fue bendecida con dos hijos, Rod (quien falleció) y Vince McMahon.

VICKy ASKKEW Y EL FUNDADOR DE WWE, VINCENT JAMES MCMAHON

Vicky Askew conoció a Vincet James McMahon (el fundador de WWF) en 1940. Producto de este amor nació Vince McMahon en 1945. Lamentablemente la relación no prosperó y terminaron por separarse cuando el pequeño Vince tenía solo dos años.

McMahon vivió con Vicky Askew hasta los doce años, cuando recién pudo conocer a su padre. Trascendió que los últimos años, el propio Vince estuvo pendiente de la salud de su madre; pese a un largo distanciamiento.

MÁS INFORMACIÓN: