Todo le ha salido mal a . Desde que participó en el las cosas no han sido alegres para él. Sucede que, efectivamente, ganó su pelea contra Mark Hunt, pero noticias indican que habría sido de forma ilegal, ya que las noticias notifican que habría dado positivo en dopaje.

Pero eso no sería todo, si se llega a confirmar esta noticia de que Brock Lesnar habría dado positivo, Brock Lesnar sería suspendido por 30 días por lo que no estaría disponible para el evento que ya había sido programado en la , SummerSlam 2016.

Como se recuerda, SummerSlam 2016 de la WWE se realizará el 21 de agosto y la suspensión arrancaría en los próximos días. La noticia también fue confirmado por el periodista Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter.

Doubtful, possible but doubtful,a 30 day suspension ends August 15 if that's what they give him. — Dave Meltzer (@davemeltzerWON)

“Lo dudo, es posible, pero lo dudo, una suspensión de 30 días termina el 15 de agosto si es que es eso lo que ellos le dan a Brock Lesnar*”, apuntó el periodista que analiza a la *WWE.

Por ahora, la WWE no se manifiesta oficialmente sobre Brock Lesnar. Pero, su combate contra Randy Orton todavía sigue en pie y se espera que vuelva antes del mismo SummerSlam 2016 para calentar el duelo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC