El último lunes, Finn Bálor tuvo que dejar entre lágrimas vacante el título Universal de la que había ganado en SummerSlam. Sucedió que este luchador sufrió una lesión al hombro y eso lo dejó sin chances de seguir en pie como monarca. Salado.

Pero, esto no solo ha perjudicado a Finn Bálor. La WWE también ha sufrido esta lesión, ya que tenía grandes planes para darle un despegue absoluto a este campeonato. Fueron varios proyectos y aquí te los contamos.

Según el periodista Dave Meltzer, quien trabaja para Wrestling Observer Newsletter, la idea de la WWE con Finn Bálor era que se midiera contra otra estrella de alto calibre como Kevin Owens en el PPV Clash of Champions. Esto iba a dejar varia tela para cortar.

Luego, esta riña seguiría hasta el Hell in the Cell de la WWE. Aquí, Finn Bálor iba a cocinar una lucha con KO en donde ambos iban a demostrar su poderío dentro de la jaula infernal.

Se especulaba que esta pelea iba a ser una triple amenaza. El indicado iba a ser Chris Jericho y aquí arrastraría esta rival con Finn Bálor por varios meses más en la WWE. Pero, todo se fue al tacho.

Por lo pronto, la lesión de Finn Bálor ha hecho que la empresa escogiera a cuatro luchadores para suplirlo en el cargo de campeón Universal de la WWE. Los candidatos son Roman Reigns, Seth Rollins, Big Cassy Kevin Owens. Habrá que esperar hasta el lunes en Raw.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC