Seth Rollins y el AOP forman un equipo de temer. (Captura FOX Sports 2)
Seth Rollins y el AOP forman un equipo de temer. (Captura FOX Sports 2)

La esperada lucha entre y terminó en una descalificación por la intervención de Akam y Rezar del grupo AOP, quienes acabaron con el pequeño enmascarado e hicieron lo mismo con Samoa Joe, quien les salió al frente y no se intimidó con ellos, en la lucha principal de este , previo a la Navidad.

El encuentro entre Seth Rollins y Rey Mysterio fue bastante parejo, pero cuando el campeón de los Estados Unidos estaba listo para aplicar su movimiento 619, AOP sacó del ring al enmascarado, provocando la descalificación del ‘Arquitecto’.

Rey Mysterio fue arrastrado por AOP hacía la mesa de transmisión en inglés. Los comentaristas salieron del lugar, sin embargo Samoe Joe les salió al frente, mostrando que no se sentía intimidado por este par.

Seth Rollins intentó apaciguar los ánimos, pero todo se trató de una distracción para que el AOP tome del cuello a Samoa Joe y destruya la mesa de transmisión, demostrando que junto al ‘Arquitecto’ a formado un equipo de temer.

Pero Seth Rollins no había terminado, ante un Rey Mysterio que se encontraba vencido le aplicó su movimiento final el 'pisotón’, para así terminar esta edición de WWE Monday Night RAW previo a Navidad.


(Información previa)

defenderá el título de los Estados Unidos, en una complicada lucha ante, quien seguramente estará acompañado de sus nuevos aliados Akam y Rezar del grupo AOP, en Monday Night RAW, además, ‘el depredador máximo’ unirá fuerzas con los Viking Raiders para enfrentarse en una lucha de relevos australiano a , Luke Gallows y Karl Anderson del original O.C., en la lucha principal de WWE RAW, la noche del lunes en el Wells Fargo Arena de Des Moines, Iowa y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche.

La semana pasada Rey Mysterio fue víctima de un repudiable ataque a manos de Rezar y Akam, mientras que Seth Rollins lo remató con un ‘pisotón’, solo porque el enmascarado le había dado un tubo a Kevin Owens.Por eso no puedes dejar de ver WWE RAW EN VIVO.

Tras la paliza, Seth Rollins desafío a Rey Mysterio por su cinturón de los Estados Unidos. Como siempre ocurre, el luchador aceptó el desafío enviado por el llamado ‘arquitecto’ de WWE.

Pero la lucha entre Rey Mysterio y Seth Rollins no es la única que ha despertado gran expectativa entre el Universo WWE, ya que Randy Orton unirá fuerzas con los Viking Raiders para enfrentarse a AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson del original O.C., en una lucha de relevos australianos.

AJ Styles buscará vengar la derrota que sufrió siete días atrás ante Randy Orton y en esta ocasión será una lucha de tres contra tres en esta presentación de WWE.

Para esta edición de WWE RAW también se han anunciado un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Cedric Alexander. Entonces ya lo sabes, esta noche no puedes dejar de ver WWE RAW EN VIVO.

WWE RAW se llevará a cabo en el Wells Fargo Arena de Des Moines, Iowa, y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 2, desde las 8 de la noche (hora peruana):