Roman Reigns acabó con una 'lanza' a Edge. (WWE)
Roman Reigns acabó con una 'lanza' a Edge. (WWE)

quiere a en y esta vez lo atacó con ‘una lanza’, cuando terminaba la reciente edición de . Todo ocurrió después de la lucha entre Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro, contra Baron Corbin, Jey Uso y Sami Zayn.

En esta lucha en la que participaron los seis competidores que estarán en el del domingo, los técnicos lograron imponerse, luego que en una impresionante movida, Bryan obligó a rendirse a Zayn con ‘El Candado del Sí'.

De inmediato cada de una de las superestrellas comenzó su ataque sobre el otro, hasta que solo quedó Jey Uso; quien recibió una lanza de Edge, que se encontraba en la mesa de transmisión de WWE.

Pablo Míguez regresa a Alianza Lima luego de seis años

Sin embargo el ganador del Royal Rumble no esperaba el ataque sorpresa de Roman Reigns, quien ingresó el ring y lo puso fuera de combate con una lanza. El campeón Universal levantó el cinturón, mientras Edge yacía en la lona.

ROMAN REIGNS DEFENDERÁ EL TÍTULO EN WWE ELIMINATION CHAMBER

Roman Reigns defenderá su Título Universal ante el ganado de la lucha de la Cámara de la Eliminación entre los participantes de SmackDown, en el evento WWE Elimination Chamber, que se llevará a cabo el domingo en el ThunderDome (Transmite FOX Action). De lograr la victoria buscará enfrentar a Edge.

'El jefe Tribal' Roman Reigns puso fuera de combate a Edge. (WWE)
'El jefe Tribal' Roman Reigns puso fuera de combate a Edge. (WWE)

TAMBIÉN LEE: