Ya no será Roman Reigns vs. Edge, ahora tendremos a Roman Reigns vs. Edge vs. Daniel Bryan. (WWE)
Ya no será Roman Reigns vs. Edge, ahora tendremos a Roman Reigns vs. Edge vs. Daniel Bryan. (WWE)

ya no defenderá su título Universal solo anteen , en la reciente edición de quedó establecido que el Campeón Universal no solo se medirá al ganador del Royal Rumble 2021, sino que también lo hará ante, en una lucha de triple amenaza en el llamado Evento de eventos, este domingo 11 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: ROMAN REIGNS PUSO FUERA DE COMBATE A EDGE Y DANIEL BRYAN

Ante las exigencias de Bryan de tener otra oportunidad por el título, luego de hacer rendir a Reigns en Fastlane (aunque no se llevó la victoria), finalmente el oficial de WWE Adam Pearce decidió que la lucha principal de WrestleMania sea un enfrentamiento de triple amenaza entre estas superestrellas.


Una vez confirmada la noticia, todo se salió de control hasta que Edge terminó atacando a Bryan con una silla metálica, para así terminar el show de la marca azul. Con ello los aficionados tendrán una lucha de triple amenaza, en la que no hay un claro favorito.

SETH ROLLINS VS CESARO TAMBIÉN EN WRESTLEMANIA

En otra lucha que reclamaba el Universo WWE, ‘el Superman suizo’ Cesaro también tendrá una lucha en WrestleMania, contra la superestrella Seth Rollins. Una gran oportunidad para el técnico luchador, que lleva ya varios años en la empresa.

MÁS INFORMACIÓN: EDGE GANÓ EL ROYAL RUMBLE 2021

Recordemos que la edición 37 de WrestleMania se llevará a cabo en dos días como el año pasado, el sábado 10 y el domingo 11 de abril. En esta ocasión el evento de eventos se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay y contará con la asistencia de público.

TE PUEDE INTERESAR: