El video viral de Roman Reigns y los Usos causó furor en TikTok.
El video viral de Roman Reigns y los Usos causó furor en TikTok.

. Con más de 600 días como campeón Universal, el samoano se ha impuesto a no dejando ninguna duda sobre el gran momento que atraviesa y eso en todas partes del planeta han logrado reconocerlo.

TE VA A INTERESAR: BRIAN CASTAÑO CAYÓ NOQUEADO ANTE JERMELL CHARLO EN UNA DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO

A raíz de su popularidad, el conocido tiktoker Ebukadikeh realizó una jocosa imitación de la entrada del Jefe Tribal, los Usos y su representante Paul Heyman. La misma que se volvió viral.

El video llegó hasta el propio Bloodline, que no dudó en compartir la imitación. Roman Reigns y los Usos no dudaron en celebrar la imitación y hasta se burlaron de la imitación de Paul Heyman.

“Me gusta. Ellos me reconocen”, afirmó el campeón Unificado de RAW y SmackDown, Roman Reigns, al ver que su fama llega a distintas partes del planeta.

ROMAN REIGNS APARECERÍA CON MENOS FRECUENCIA EN WWE

En medio de los rumores de un posible retiro de Roman Reigns, trascendió que ‘el Jefe Tribal’ no tendría planeado irse de la compañía, aunque sus apariciones serían cada vez menos frecuentes.

El destacado periodista Dave Meltzer comentó que el nuevo contrato de Roman Reigns sería por menos apariciones, al estilo Brock Lesnar. Reigns seguiría apareciendo en algunas fechas y no pelearía en todos los PPV:

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas