Ronda Rousey quiere enfrentar a Rhea Ripley a su regreso a WWE. (WWE)
Ronda Rousey quiere enfrentar a Rhea Ripley a su regreso a WWE. (WWE)

La fecha de regreso de a es todo un misterio; sin embargo la ‘mujer más peligrosa del planeta’ ya tiene en mente una rival, a quien desafiar. En un entrevista, la rubia luchadora manifestó su interés en enfrentar a la actual campeona de Monday Night RAW, la australiana Rhea Ripley.

MÁS INFORMACIÓN: OLA MASIVO DE DESPIDOS EN WWE

Rousey brindó una entrevista para D-Von Dudley en su podcast Table Talk, en el que habló sobre su regreso y todo lo concerniente a la actualidad de WWE.

Sobre la consulta sobre su vuelta, Rousey afirmó que ‘no sabía’ en realidad cuando volverá a WWE y que lo podría ‘hacer cuando le apetezca’. “Eventualmente cuando me de la gana, no lo sé”.

DOBLETE DE MESSI ANTE EL ATHLETIC CLUB

Doblete de Lionel Messi para marcar el 4-0 del Barcelona vs. Athletic Club en la final de la Copa del Rey. (Video: DirecTV Sports)
Doblete de Lionel Messi para marcar el 4-0 del Barcelona vs. Athletic Club en la final de la Copa del Rey. (Video: DirecTV Sports)

De lo que sí está segura, la excampeona de UFC es que le gustaría enfrentar a la nueva campeona de Monday Night RAW, Rhea Ripley.

“Siento que podemos hacer cosas realmente buenas con ella. Me encantaría trabajar con Rhea Ripley”, manifestó muy segura Ronda Rousey.

MÁS INFORMACIÓN: EXCAMPEÓN DE WWE TRIPLE H FUE VACUNADO CONTRA EL CORONAVIRUS

RONDA ROUSEY TAMBIÉN CREE EN UNA NUEVA RIVALIDAD CON BIANCA BELAIR

Aunque confía en que realizará un trabajo interesante con Rhea Ripley, Ronda Rousey también sigue con atención la carrera de la nueva campeona de WWE SmackDown Live, Bianca Belair. “Ella también es una chica fuerte, estoy contenta que haya tanta sangre nueva en la división”, manifestó.

Ronda Rousey hizo su última aparición en WWE, en le evento WrestleMania 35 de abril del 2019, cuando perdió el título de RAW, en una lucha de triple amenaza contra Becky Lynch y Charlotte Flair.

TAMBIÉN LEE: