Bad Bunny no pudo contra 'La Bestia' Brock Lesnar. (Fotos: WWE Corporation)
Bad Bunny no pudo contra 'La Bestia' Brock Lesnar. (Fotos: WWE Corporation)

BAD BUNNY DE VUELTA EN WWE. La superestrella de la música latina y pese a lograr eliminar a un par de competidores, recibió el temida ataque de la ‘Bestia Encarnada’, Brock Lesnar, el F5

TE VA A INTERESAR: RONDA ROUSEY REAPARECIÓ EN EL WWE ROYAL RUMBLE E IRÁ POR EL TÍTULO ANTE WRESTLEMANIA

Bad Bunny sorprendió a la fanática de WWE, al ingresar en el número 27. Como era de esperarse, fue uno de los más aclamados de la llamada Batalla Real de 30 luchadores.

‘El conejo malo’ logró sacar del ring al excampeón de WWE, Sheamus cuando le iba a lanzar si Brogue Kick. Luego junto a Rey Mysterio también se deshizo de Dolph Ziggler.

El artista logró mantenerse en el ring más tiempo de lo esperado, a diferencia de Johhny Knoxville, quien fue retirado en un corto tiempo de la gran Batalla Real de WWE, edición 2022.

BAD BUNNY RECIBE EL F5 DE BROCK LESNAR

quien con su poderoso F5, logro ponerlo en muy mal estado y así lo sacó del ring por la tercera cuerda.

La presencia de Bad Bunny nuevamente en el ring de WWE se volvió tendencia en las principales redes sociales, demostrando la gran popularidad que goza en el mundo, incluyendo en la compañía más importante de lucha libre.

BAD BUNNY NO ESTARÁ EN WWE WRESTLEMANIA

Ante la aparición de Bad Bunny en el Royal Rumble, los fanáticos ya esperan la ocasión de verlo en acción en WrestleMania 38; sin embargo esto no sería posible, debido a las múltiples compromisos del llamado ‘Conejo Malo’.

Resulta qua Bad Bunny tiene programada presentaciones para el 2 y 3 de abril en Miami, mientras que el show máximo de la WWE se llevará a cabo en las mismas fechas; pero Arlington, Texas.

MÁS INFORMACIÓN: