La anunció las luchas oficiales para el WWE LIVE LIMA, que se llevará a cabo este viernes 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Son 34 superestrellas confirmadas las que conforman los enfrentamientos, entre la que destacan dos combates por campeonatos. El trayecto de la WWE por Sudamérica incluye visitas a Chile y Ecuador con la misma alineación de superestrellas.

La pelea estelar será por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE que se desarrollará en una Lucha de Triple Amenaza. En ella, combatirán Roman Reigns, Seth Rollins y Rusev, poseedor del título quien será acompañado por Lana.

El segundo cinturón en disputa será el del Campeonato en Parejas de la WWE. Los retadores, Luke Gallows y Karl Anderson, intentarán arrebatarle el título a The New Day, equipo conformado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods.

Además, el lado femenino de la WWE tendrán un combate especial, en la que Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley se unirán para intentar doblegar a la actual campeona femenina de la WWE Charlotte junto a Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha tendrá la peculiaridad de ser arbitrada por Summer Rae.

Otra de las llaves que se llevará a cabo en este evento de la WWE será la de Sin Cara contra Braun Strowman. Luego de esta espectacular lucha será el turno de Cesaro versus Sheamus.

Por otro lado, Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth –integrado por Goldust y R-Truth- se unirán para enfrentar a The Shining Stars –dupla compuesta por Primo y Epico-, Curtis Axel y Jinder Mahal. También combatirán en la WWE en Lima Sami Zayn ante Jack Swagger; Neville frente a Bo Dallas, y Darren Young hará lo propio frente a Titus O’Neil.

WWE LIVE LIMA es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan ahora con un 15% menos pagando con tarjetas Interbank, promoción que durará todo el mes de Setiembre.

Los precios para ver a la WWE en Lima son los siguientes:

Ringside: AgotadoCampo VIP S/. 614.70Palco VIP Occidente: AgotadoPalco Occidente / Oriente S/. 257.10Tribuna Occidente / Oriente S/. 134.10Palco VIP Norte: AgotadoPalco Norte: AgotadoTribuna Norte S/. 89.50Estrado Discapacitados S/. 134.10

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC