El ataque a Seth Rollins grabado por fanáticos de WWE. (Fuente: Twitter)
El ataque a Seth Rollins grabado por fanáticos de WWE. (Fuente: Twitter)

Un hecho insólito se produjo durante la emisión de Raw: Seth Rollins, superestrella de WWE, fue atacado por una persona que llegó al show como fanático. Unos segundos de la escena mencionada fueron transmitidos en vivo y, al mismo tiempo, el público registró diversos videos que circulan en todas las redes sociales.

El excampeón de la empresa apareció en el ring después de que el pasado domingo le diera la victoria al equipo de la ‘marca roja’ en el evento Survivor Series. El antiguo integrante del recordado grupo The Shield se dirigió a los espectadores en aquel segmento y luego tuvo un cruce con Finn Bálor, a quien golpeó hasta dejarlo inmóvil sobre la lona.

Enseguida, ‘The Vissionary’ abandonó el cuadrilátero y subió por la rampa para marcharse tras bambalinas. En la mitad del camino, el sujeto apareció en la escena tras superar todos los controles de seguridad. De inmediato, el hombre arremetió contra Seth Rollins y ambos cayeron sobre el pavimento.

Seth Rollins fue atacado por fan durante emisión de Raw. (Fuente: USANetwork)
Seth Rollins fue atacado por fan durante emisión de Raw. (Fuente: USANetwork)

El luchador de WWE y el invasor estuvieron trenzados por unos segundos. Rápidamente entraron oficiales de la compañía de lucha libre de entretenimiento para separarles. Luego, el gladiador soltó unas palabras por el inesperado ataque. En paralelo, el agresor fue retirado del Barclays Center, coloso de Brooklyn, en Nueva York, que albergó el programa de los lunes por la noche.

Minutos más tarde, la empresa compartió una nota de prensa a los medios para enfatizar que “WWE toma muy en serio el cuidado de sus competidores”. Asimismo, indicaron en la nota que “el individuo que atacó a Seth Rollins fue interceptado y trasladado al Departamento de Policía de New York, donde será castigado con todo el paso de la ley”.

El hombre ya fue identificado

De acuerdo con información del periodista Marc Raimondi de la cadena ESPN, las autoridades locales identificaron al hombre como Elisah Spencer, de 24 años. Esta persona “está siendo acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales (interrumpir un evento deportivo en vivo)”.

Rollins volvió a la acción

El mismo comunicador reveló que Seth Rollins sufrió una hinchazón en los labios, aunque no quiso ser atendido por los médicos de WWE. De hecho, el luchador entró en escena por segunda vez en Raw para demostrar que estaba en buenas condiciones. Cuando salió por la rampa miró hacia los costados, un ademán que fue tomado de manera irónica.