WWE: Shawn Michaels vs. Eddie Guerrero fue rumoreado para Wrestlemania 22 pero nunca se realizó. Foto: Composición.
WWE: Shawn Michaels vs. Eddie Guerrero fue rumoreado para Wrestlemania 22 pero nunca se realizó. Foto: Composición.

Luego de retirarse de la lucha libre, no se ha mantenido alejado del entretenimiento deportivo, de hecho, el ‘Chico Rompecorazones’ es el nuevo jefe de NXT, la marca de desarrollo de .

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán volvió a jugar en Liga 1 con sorprendente cambio físico [VIDEO]

En una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Trome, Shawn Michaels se refirió al próximo evento de NXT, llamado Halloween Havoc, show que se hizo famoso en finales de los 90 gracias al combate entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero en WCW. Esto dio a pie a una pregunta que muchos fans se hicieron por muchos años ¿Quién hubiera ganado en un duelo entre Michaels y Guerrero?

Como se recuerda, falleció en el año 2005 y ambos gladiadores nunca pudieron cruzarse en una lucha uno contra uno. Shawn Michaels respondió, valorando la importancia de lo que significó el ‘Calor Latino’ para la lucha libre.

“Es una pena que nunca se haya dado (la lucha entre ambos), sé que en las oficinas se habló de la posibilidad en algún momento pero no se llegó a materializar”, indicó el popular ‘HBK’.

Uno de los grandes rumores del año 2005 fue que días antes del fallecimiento de Guerrero, los creativos de WWE habían decidido darle el campeonato mundial por la lesión del entonces campeón Batista. Se dice que los planes era enfrentar a Eddie Guerrero y a Shawn Michaels en Wrestlemania 22 (2006).

Shawn Michaels confesó que cualquiera de los dos hubiera podido ganar ese combate. “La lucha se hubiera dado en una época que ninguno de los dos estaba en necesidad de elevar al otro, es decir ambos estábamos ya consolidados y en la capacidad de ganar o perder sin afectar nada. En ese sentido, hubiera sido un honor para mí “hacer el trabajo” para Eddie”, indicó.

WWE presenta NXT Halloween Havoc

WWE presenta NXT Halloween Havoc este sábado 22 de octubre desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Esta es la cartelera del evento.

  • Campeonato NXT: Bron Breakker (c) vs JD McDonagh vs Ilja Dragunov
  • Campeonato Femenino NXT: Mandy Rose (c) vs Alba Fyre
  • Lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs Wes Lee vs Oro Mensah vs Von Wagner vs Nathan Frazer
  • Weapons Wild Match: Cora Jade vs Roxanne Perez
  • Lucha de ambulancias: Julius Creed vs Damon Kemp**
  • Apollo Crews vs Grayson Waller

TE PUEDE INTERESAR