Uno de los regresos más inesperados de la ‘Nueva Era’ de la ha sido el de The Headbangers. Este conjunto se volvió muy popular a finales de los 90s y forman parte de la gloriosa ‘Era Attitude’. Pero, después de 16 años firmaron su regreso a los cuadriláteros de esta empresa.

La vuelta de The Headbangers se dio en el último show de Smackdown. Aquí vimos en acción a Mosh y Trash, las dos estrellas que conformaron este dúo en la WWE. Durante su pelea, perdieron frente a Heath Slater y Rhyno.

Pero, ¿qué viene detrás de la vuelta de The Headbangers a la WWE ? Según Superluchas.net, este regreso a la empresa fue único, por el momento. No se sabe si es que se quedarán con contrato permanente.

“Estamos muy decepcionados pero al mismo tiempo muy agradecidos, porque han pasado 15 años para que volviéramos a ese cuadrilátero. Y volver con esa ovación que recibimos del Universo WWE*… los últimos días han sido, bueno, simplemente tremendos. Así que… eso nos lleva a la pregunta, ¿cuándo regresarán de nuevo los Headbangers? ¿Cuándo? Te pregunto… Ve, averígualo, ve.”, dijeron a su vuelta *The Headbangers.

Ahora, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheets indicó que podría darse la vuelta a la WWE The Headbangers. Pero, aún es un misterio este tema. “No tengo ni idea de lo que depara el futuro, pero esto es algo que he estado esperando hacer por un buen tiempo por mi hijo”.

Lo que si se sabe es que la WWE no quiere gastar en pomposos regresos. Por eso, The Headbangers les saldrían baratos y eso les generaría mayor opciones de volver.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC