Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar con 'un pisotón' y recuperó el campeonato Universal | FOTOS | VIDEOS

'El Arquitecto' Seth Rollins logró imponerse a la 'Bestia' Brock Lesnar en la lucha principal de  WWE SummeSlam 2019  y recuperó el título Universal.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Seth Rollins recuperó el campeonato Universal, al derrotar a 'La Bestia Encarnada' Brock Lesnar, en la lucha principal del evento WWE SummerSlam , en Toronto, Canadá. Con esta victoria, 'El Arquitecto' se suma a la exclusiva lista de luchadores, que lograron superar a Brock Lesnar.

Pese a que fue castigado, con una serie de Suplex y hasta con un F5, Seth Rollins supo resistir y en el momento adecuado, castigó con una high kick a Brock Lesnar, para lograr la victoria por la cuenta de tres en WWE SummeSlam.

De esta forma en WWE SummerSlam, Seth Rollins logró recuperar el título que había perdido en Extreme Rules, cuando Brock Lesnar, canjeó 'el maletín' con 'dinero en el banco'.

En otra de las luchas de mayor importancia en WWE SummerSlam, Kofi Kingston retuvo el título de WWE, al ser descalificado, al igual que Randy Orton, por no regresar a tiempo al ring.

En tanto, Goldberg brindó una digna presentación en su regreso a WWE, derrotando al rubio Dolph Ziggler, en esta edición de SummerSlam.

En otros resultados de WWE SummerSlam, 'El Demonio' Bray Wyatt derrotó a Finn Bálor, Charlotte se impuso a Trish Stratus y AJ Styles retuvo el título de los Estados Unidos ante Ricochet.

En tanto, Kevin Owens superó a Shane McMahon, Bayley retuvo el título femenino de SmackDown Live frente a Ember Moon, Becky Lynch venció a Natalya y mantuvo su cinturón de RAW, en algunas de las principales luchas de WWE SummerSlam



(Info previa)

El evento más importante del verano -el segundo más grande de WWE después de Wrestlemania- ofrecerá a todos los fanáticos una cartelera muy interesante que incluye la defensa de seis campeonatos.

Seth Rollins ganó una oportunidad para retar a Brock Lesnar por el título Universal. El ‘Arquitecto’ llegará lastimado a la pelea del domingo. La ‘Bestia’, en las pasadas ediciones de Raw, atacó brutalmente a su contrincante.

Kofi Kingston, campeón de la WWE, tendrá una mano a mano con Randy Orton. La ‘Víbora’ estuvo provocando e insultando al monarca de la empresa durante las emisiones de SmackDown Live.

Por otro lado, la división femenina presentará tres contiendas muy atractivas. Las campeonas Becky Lynch y Bayley defenderán sus campeonatos contra la canadiense Natalya y Ember Moon, respectivamente.

Mientras que la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, regresará a la acción para responder a las provocaciones de Charlotte Flair. Al finalizar el duelo, la leyenda anunciará su retiro definitivo de los cuadriláteros.

El mítico Goldberg también tendrá acción en SummerSlam. El ex campeón de la WCW apareció sorpresivamente el pasado lunes en Raw para encarar a Dolph Ziggler. El ícono de la lucha libre peleará por primera vez desde el Super ShowDown en junio, cuando cayó ante The Undertaker.

WWE SummerSlam 2019: Cartelera completa

Campeonato de WWE
Kofi Kingston vs. Randy Orton

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar vs. Seth Rollins

Campeonato de Mujeres de RAW
Becky Lynch vs. Natalya

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Bayley vs. Ember Moon

Campeonato de Estados Unidos
AJ Styles vs. Ricochet

Campeonato de Peso Crucero
Drew Gulak vs. Onely Lorcan

Si Kevin Owens pierde deberá renunciar a WWE
Kevin Owens vs. Shane McMahon

Goldberg vs. Dolph Ziggler

Trish Stratus vs. Charlotte Flair

"The Fiend" Bray Wyatt vs. Finn Balor

WWE Summerslam 2019 - horarios del kickoff / horarios del evento estelar

Perú - 4:00 p.m. / 5:00 p.m.
Ecuador - 4:00 p.m. / 5:00 p.m.
Colombia - 4:00 p.m. / 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m. / 5:00 p.m.
Bolivia - 5:00 p.m. / 7:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m. / 7:00 p.m.
Venezuela - 5:00 p.m. / 7:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m. / 7:00 p.m.
Argentina - 6:00 p.m. / 8:00 p.m.
Brasil - 6:00 p.m. / 8:00 p.m.
Uruguay - 6:00 p.m. / 8:00 p.m.
España - 11:00 p.m. / 1:00 a.m. (12 de agosto)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));