La mujer más mala del planeta Ronda Rousey espera un bebé. (WWE)
La mujer más mala del planeta Ronda Rousey espera un bebé. (WWE)

La excampeona de y se mantendrá alejada varios meses más de los rings. A través de sus redes sociales ‘Rowdy’ anunció que se encuentra embarazada, para sorpresa de los miles de seguidores que tiene en el mundo entero.

Junto a su pareja, el peleador de MMA Travis Browne, Rousey se encargó de dar el anuncio. “Wow ¿Cómo decirlo? ¡Estoy embarazada, tengo cuatro meses! Desde enero lo estoy, tengo pancita de embarazo, ya no hay cómo ocultarlo”, manifestó la rubia.

MÁS INFORMACIÓN: BROCK LESNAR VOLVERÍA A WWE PARA RETAR A BOBBY LASHLEY EN SUMMERSLAM

La excampeona también manifestó que el Bebé más malo del plante pronto llegará. “Estamos todos muy emocionados de conocer al bebé”, manifestó.


La familia Browne espera la llegada del bebé para setiembre. En el mismo video compartieron imágenes de la ecografía del bebé . cuyo nacimiento está programado para setiembre.

De inmediato Rousey recibió la felicitación de sus miles de fans. De esta manera su regreso a WWE quedó descartado por varios meses más. Desde su retiro en WrestleMania 35, la excampeona había manifestado su intención de formar una familia.

Hinchas de clubes fundadores se mostraron en contra de la Superliga Europea
Hinchas de clubes fundadores se mostraron en contra de la Superliga Europea

RONDA ROUSEY SUPERESTRELLA DE LOS DEPORTES

Ronda Rousey es quizás la estrella más importante de los deportes de combate en la historia. Con una medalla de broce para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la rubia empezó a aparecer en las páginas de los principales medios deportivos.

MÁS INFORMACIÓN: OLA MASIVA DE DESPIDOS EN WWE, IGUAL QUE EL 2020

Después de algunos años irrumpió en el deporte de las y conquistó fama mundial al conquistar el título de peso gallo del UFC en el 2013, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la compañía.

En el 2018, Ronda Rousey firmó con WWE y participó en dos ediciones de y llegó a ganar el título mundial de Monday Night RAW. Su última presentación fue precisamente en WrestleMania 35, cuando perdió el cinturón ante Becky Lynch, en una lucha de Triple Amenaza, junto a Charlotte.

TE PUEDE INTERESAR: