Vince McMahon, presidente de WWE, llegó a un acuerdo para no ser acusado. (Redes sociales)
Vince McMahon, presidente de WWE, llegó a un acuerdo para no ser acusado. (Redes sociales)

Escándalo en la lucha libre. El presidente de habría pagado un total de 12 millones de dólares a cuatro extrabajadoras de la compañía, entre ellas dos luchadoras, con las que habría mantenido intimidad, según lo reportó el Wall Street Journal.

TE VA A INTERESAR: CAMPEÓN DEL UFC, ISRAEL ADESANYA, SALIÓ AL RING COMO EL LEGENDARIO THE UNDERTAKER

La publicación detalló que el pagó esta impactante suma de dinero para que estas mujeres guarden silencio sobre su relación con él y no realicen ninguna acusación sobre conducta sexual inapropiada del directivo.

La publicación precisa que entre estas dos colaboradoras, se encuentran dos luchadoras. Una de ellas habría recibido un pago de 7.5 millones de dólares en el 2018. La otra recibió un millón de dólares, tras acusarlo de haberle enviado fotos desnudo sin que se lo pidiera.

También se encuentra involucrada una exgerente, así como a una ex asistente legal de la compañía. Hace un mes, cuando empezaron a conocerse las denuncias, WWE anunció que McMahon había dado un paso atrás en su papel como CEO de la compañía y que el cargo iba a ser ocupado interinamente por su hija Stephanie.

VINCE MCMAHON NO ES EL ÚNICO

A pesar de la grave acusación, Vince McMahon no sería el único involucrado en este escándalo. El exdirectivo, amigo y confidente de McMahon, John Laurinaitis, también es investigado por el pago de un millón y medio de dólares para comprar el silencio de otra extrabajadora para que no lo acuse de mala conducta.

Todas las investigaciones son hechas por al Junta Directiva y el propio Vince McMahon se comprometió a acatar las decisión y los resultados de la investigación.

MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas