Un sorpresivo anunció generó conmoción entre los aficionados de la lucha libe, , tras más de cuatro décadas al mando de la compañía líder en el mundo en lo que a lucha libre se refiere. “A mis casi 77 años, ya es momento de retirarme”, escribió en el Sr. McMahon en su cuenta de Twitter.

TE VA A INTERESAR: LIV MORGAN, SE CORONA CAMPEONA DE WWE SMACKDOWN

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte”, manifestó McMahon en un comunicado publicado por WWE Corporate.

Vince agradeció a su familia y a todas las superestrellas que con su aporte hicieron de WWE un gigante del entretenimiento deportivo en el planeta

Con la salida de McMahon, su hija Stephanie asumió funciones como presidenta interina y en sus primeras medidas dispuso reponer a su esposo, Triple H, nuevamente en su puesto ejecutivo como EVP, Talent Relations.

VINCE MCMAHON AL MANDO DE WWE

Vince McMahon se convirtió en cabeza de WWE (anteriormente llamada WWF), al comprársela a su propio padre en 1982. Desde aquella fecha, McMahon se convirtió en el rosto de la empresa.

Uno de sus más grandes logros sin duda alguna fue arrasar con la competencia, logrando comprar a las promotas WCW y WCW, además, de ser el creador de la llamada etapa de la Attitude, que hasta ahora es muy recordada.

¿QUÉ PASARÁ CON WWE TRAS SALIDA DE VINCE MCMAHON?

Especialistas indicaron que WWE tiene un valor en el mercado que bordea los 5 mil millones de dólares. La salida de Vince McMahon no afectara la conducción de la promoción en los últimos años, debido a que su hija, Stephanie quedará a cargo de la presidencia de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC