WWE anunció las sedes de las próximas tres ediciones de WrestleMania. (WWE)
WWE anunció las sedes de las próximas tres ediciones de WrestleMania. (WWE)

anunció que este año la edición de se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay y al igual que el 2020, se llevará a cabo en dos noches, el sábado 10 y el domingo 11 de abril, además, anunciaron que las ediciones 38 y 39 se llevarán a cabo en Arlington, Dallas e Inglewood y Los Ángeles, California.

LEE: ROMAN REIGNS ENFRENTARÁ A KEVIN OWENS EN EL ROYAL RUMBLE

En el anuncio participaron la superestrellas de WWE John Cena, Roman Reigns, Sasha Banks, y los directivos Stephani McMahon y su esposo Paul ‘Triple H’ Levesque.

“Florida está emocionada de dar la bienvenida nuevamente a WrestleMania en Tampa en Abril en el Raymond James Stadium. Florida ha seguido trabajando con deportes profesionales y entretenimiento, para operar de manera segura, mientras genera ingresos y protege empleos,” comentó el Gobernador de Florida, Ron DeSantis.

LEE: PRESENTAN MULTIMILLONARIA DEMANDA CONTRA CONOR MCGREGOR

“La oportunidad para Tampa Bay de organizar WrestleMania en abril, está en la verdadera moda de la WWE, la perfecta historia de regreso y una clara indicación de que nuestra ciudad está lista para recuperarse más fuerte que nunca. No podemos esperar para mostrar una vez más, todo lo que el equipo de Tampa Bay tiene que ofrecer,” añadió la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.

“Estamos encantados con el regreso de WrestleMania al AT&T Stadium de Arlington y esperamos seguir construyendo sobre el éxito de 2016 cuando más de 101,000 fanáticos asistieron a WrestleMania 32,” manifestó al respecto el alcalde de Arlington, Jeff Williams.

“La ciudad de Inglewood espera la oportunidad de albergar WrestleMania en 2023 y celebra el aplazamiento del evento de este año a Tampa Bay para que puedan tener el momento que les corresponde en WrestleMania. Nuestro tiempo vendrá,” señaló el alcalde de Inglewood, James T. Butts Jr.

LOCALIDADES DE LAS 3 PRÓXIMAS EDICIONES DE WRESTLEMANIA

  • WrestleMania 37: sábado 10 de abril y domingo 11 de abril de 2021 en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay
  • WrestleMania 38, domingo 3 de abril 2022 en el AT&T Stadium de Arlington/Dallas.
  • WrestleMania 39, domingo 2 de abril 2023 en el SoFi Stadium de Inglewood y Hollywood Park.

En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WWE anunciará la disponibilidad de boletos y los protocolos de seguridad para WrestleMania 37 en las próximas semanas.

TAMBIÉN LEE: