Hulk Hogan estará presente en la próxima edición de WrestleMania como anfitrión. (WWE)
Hulk Hogan estará presente en la próxima edición de WrestleMania como anfitrión. (WWE)

La leyenda de la lucha libre mundial, , fue confirmado como el anfitrión de la próxima edición de , que se llevará a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de abril, en el Estadio Raymond James en Tampa Bay y que será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Star Action, y para todo el mundo por WWE Network (a excepcón de los Estados Unidos, que irá por el servicio de Peacock).

MÁS INFORMACIÓN: ROMAN REIGNS ACABA CON EDGE Y DANIEL BRYAN EN WWE SMACKDOWN

A través de un comunicado WWE anunció que el miembro del Salón de la Fama será el anfitrión de la llamada ‘Vitrina de los Inmortales’, junto a la superestrella Titus O’Neil.

Hogan es una de los luchadores más icónicos de la industria de la lucha profesional y principalmente de WWE. El creador de la ‘Hulkmania’ es una de las figuras más queridas de la compañía, campeón mundial en seis oportunidades y dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE: La primera vez que fue inducido fue en el 2005, mientras que varios años después fue inducido también por su participación en nWo.

Sin duda alguna que la presencia de Hulk Hogan será un elemento más que importante para que más fanáticos no se pierdan el evento de mayor importancia en WWE del año.

MÁS INFORMACIÓN: ESTA ES LA CARTELERA DE WWE FASTLANE

WRESTLEMANIA 37

Este año, como el anterior, WrestleMania se llevará a cabo dos noches, el sábado 10 y el domingo 11 de abril, desde las 8 de la noche (hora peruana) en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, de Florida.

A diferencia del 2020, esta edición de WrestleMania si contará con la presencia de público, aunque todavía no se ha revelado a cuántas personas albergará el recinto deportivo.

PELICULA DE HULK HOGAN

En la actualidad, la superestrella de Hollywood, Chris Hemsworth, participa en el rodaje de una cinta sobre la vida de Hulk Hogan, producida por Netflix y que promete ser un éxito por la popularidad del personaje y del actor.

TAMBIÉN LEE: