El Miz y Damian Priest se enfrentaron en una lucha de 'zombies leñadores'. (WWE)
El Miz y Damian Priest se enfrentaron en una lucha de 'zombies leñadores'. (WWE)

no deja de sorprender a sus fanáticos. Esta vez en el evento, el excampeón The Miz y el portorriqueño Damian Priest se enfrentaron en ‘una lucha de leñadores’; pero en lugar de esta rodeados por las superestrellas de la compañia, estuvieron en medio de un grupo de .

La lucha que causó revuelo en las redes sociales, sorprendió a los fans de la compañía y le dio mayor interés a este enfrentamiento, que no tenía ningún título en juego.

Así, tanto el Miz como Priest tuvieron que preocuparse en luchar contra los zombies, cuando salían del ring. Incluso John Morrison intentó ayudar a su compañero de equipo; pero fue atrapado por los zombies y desapareció de escena.

Así en medio de la distracción de los zombies, el luchador latino le aplicó su ‘Hit the lights’ (ex reckoning) al Miz, para así lograr la victoria por la cuenta de tres.

MÁS INFORMACIÓN: REY MYSTERIO Y SU HIJO DOMINICK CONQUISTARON LOS TÍTULOS EN PAREJA EN WWE WRESTLEMANIA BACKLASH

UN FINAL QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA DE LOS HINCHAS DE WWE

Y como no podía dejar de pasar donde hay zombies. El Miz tras caer derrotado. fue rodeado por los zombies, que terminaron por devorarlo, al mismo estilo que una película de zombies.

TE PUEDE INTERESAR: