John Moxley, Cody Rhoades y Chris Jericho son algunas de las estrellas de AEW. (Difusión: Space)
John Moxley, Cody Rhoades y Chris Jericho son algunas de las estrellas de AEW. (Difusión: Space)

Le salió nueva competencia. All Elite Wrestling (AEW), la empresa de lucha libre profesional que en pocos meses se ha convertido en la amenaza más seria a , por fin llegará a la televisión de Latinoamérica, gracias a la señal de Space.

LEE: PABLO BENGOCHEA REVELÓ PORQUE DESISTIÓ DE CONTINUAR EN ALIANZA LIMA

El show semanal de , será emitido desde este domingo 22 de noviembre al mediodía, según lo informó por sus redes sociales el conocido canal de la señal por cable.

Este es un gran paso para la difusión de AEW en el mercado Latino, uno de los mayores consumidores del llamado wrestling. Actualmente sus programas se pueden ver por el servicio de streaming de Pluto TV.

LEE: CARLOS ‘PERRO MALO’ HUACHÍN REGRESA A LA JAULA DEL FFC

EN AEW podemos encontrar a conocidas figuras para el mercado latino como John Moxley (Dean Ambrose en WWE), Chris Jericho, Cody Rhodes y otras para el público conocedor, como Kenny Omega, The Young Bucks y Brian Cage.

AEW: ¿LA COMPETENCIA DE WWE?

Desde la compra de la recordada WCW, WWE no ha tenido un clara competencia. En un primer momento la TNA (Impact) logró generar gran impresión; pero nunca alcanzó los niveles de audiencia para amenazar al gigante mundial del entretenimiento deportivo.

Así el primero de enero, el propietario de los Jaguares de Jacksonville de la NFL y el Fullham de la Premier League, el multimilllonario Shahid Kahn decidió crear All Elite Wrestling, con el respaldo económico para enfrentar a WWE.

GIANLUCA LAPADULA REGRESO A ITALIA

Gianluca Lapadula regresó a Italia tras su debut con la selección peruana TROME (Video: Canal N)
Gianluca Lapadula regresó a Italia tras su debut con la selección peruana

TAMBIÉN LEE:



Tags: