ganó el título de , al derrotar al hindú Jinder Mahal con su movimiento 'el antebrazo fenomenal', en una emocionante lucha de WWE SmackDown Live, en Manchester, Inglaterra.

'El fenomenal' supo sacar adelante el enfrentamiento, en base a su mayor agilidad y movidas voladoras. AJ Styles incluso sobrevivió a la temible Cobra Cluntch Slam de Mahal.

Esta vez, AJ no usó su famoso Styles Splash. Un antebrazo fenomenal  fue suficiente para poner fuera de combate al 'Maharaja moderno'.

Los Singh Boys intentaron salvar de la derrota a Jinder Mahal, pero AJ Styles se encargó de ponerlos fuera de combate.

Una gran victoria que coloca a AJ Styles como campeón de WWE por segunda vez. Con este triunfo 'El fenomenal' se medirá al campeón mundial Brock Lesnar en Survivor Series.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, The Usos vencieron a Shelton Benjamin y Chad Gable, además, Randy Orton saco del equipo azul a Rusev.

Una gran edición de WWE SmackDown Live que seguramente quedará en el recuerdo de los aficionados, ya que el título de WWE no pasaba de manos en una edición del programa azul desde el 2003, cuando Brock Lesnar derrotó a Kurt Angle.  

 

(Información previa)buscará la gran ocasión de volver a ser campeón de esta noche cuando enfrente al monarca de SmackDown Live, 'el maharaja moderno' Jinder Mahal, en Manchester, Inglaterra.
 
'El Fenomenal' AJ Styles buscará convertirse por segunda vez en campeón de WWE, sin embargo Jinder Mahal ha sabido salir avante en sus defensas titulares, gracias a la ayuda de sus esbirros.

Como es usual en las últimas luchas, Mahal tendrá en su esquina a los Singh Boys, que no permitirán que Styles le quite el cinturón a su líder.

Actualmente Jinder Mahal se encuentra enfocado en una lucha contra Brock Lesnar en Survivor Series, pero una victoria de AJ lo convertiría en el contrincante de 'La bestia' en una lucha de ensueño.

En esta misma edición de WWE SmackDown Live, The Usos defenderán los cinturones ante Chad Gable y Shelton Benjamin, además, podríamos conocer al quinto integrante del equipo azul, que participará en la lucha de equipos en Survivor Series.

WWE AJ Styles vs. Jinder Mahal
se llevará a cabo esta noche en el Manchester Arena de Inglaterra y todos los detalles de esta lucha las tendrás en Trome.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC