Andrade es el nuevo campeón de los Estados Unidos. (Foto: WWE)
Andrade es el nuevo campeón de los Estados Unidos. (Foto: WWE)

Andrade Cien Almas, o simplemente Andrade, se coronó campeón de los Estados Unidos, al derrotar al favorito del público latino en una lucha de la jornada no televisada de , que se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

La lucha tuvo grandes momentos de emoción. Rey Mysterio castigó con su movimiento 6:19 a Andrade y se disponía a lograr la cuenta de tres, arrojándose con un frog splash desde la tercera cuerda.

Sin embargo Andrade logró colocar las rodillas en alto, impactando en el cuerpo del pequeño Rey Mysterio, así le aplicó su Hammerlock DDT, para quedarse con la victoria por la cuenta de tres y ganar el título de los Estados Unidos.

Este es el primer título que conquista Andrade desde que fue añadido al elenco principal de WWE. El excampeón de NXT celebró esta gran victoria al lado de su manejadora, Zelina Vega.

En tanto, Rey Mysterio pierde el título de los Estados Unidos, que hace un mes había conquistado en una lucha contra AJ Styles en WWE Monday Night RAW.

Esta presentación de WWE en el Madison Square Garden también tuvo otros grandes combates como Becky Lynch sobre Charlotte y Asuka en un street cage, Randy Orton sobre AJ Styles con un RKO y Seth Rollins ante Kevin Owens en un No Holds Barred match.

En redes sociales muchos fans de la lucha libre felicitaron a Andrade, mientras que otros seguidores de WWE reclamaron porque esta lucha no fue televisada.