(Redes sociales)
Lucha Libre

El controvertido luchador mexicano fue suspendido indefinidamente por el Gobierno del Estado de México, por arrojarle un bloque de cemento en la cabeza a su rival, el Cuervo de Puerto Rico, durante un enfrentamiento de 'lucha extrema', provocando que éste sea intervenido quirúrgicamente para retirarle un coagulo de la cabeza. 

Mediante un comunicado, la Comisión de Box y Lucha del Estado del Estado de México informó que Héctor Pérez (nombre real del Ángel o Demonio) ha quedado inhabilitado para luchar dentro del estado de México.

“Se suspende de manera indefinida al luchador ‘Ángel o Demonio’y/o Héctor Pérez en todo el territorio Estatal, y se buscará en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del País respalden este punto”, dice el comunicado de dicha comisión.

Trascendió que las otras comisiones de lucha libre en México tomarán la misma medida por la inconducta profesional de Ángel o Demonio y así quedará impedido de luchar en territorio azteca.

Los promotores del evento en el que se enfrentaron Ángel o Demonio y el  Cuervo de Puerto de Rico deberán explicar porque realizaron esta función de lucha extrema, ya que se encontraría prohibida.

Producto del golpe que recibió El Cuervo de Puerto Rico al recibir de lleno el bloque de cemento, tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica para extraerle un coagulo de sangre que se le formó en la cabeza.

La desleal acción de Ángel o Demonio ha sido condenada por diversas personalidades del mundo de la lucha libre, entre ellos el destacado comentarista ex .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC