Una gran victoria de 'la emperatriz del mañana' Asuka. (WWE)
WWE

Asuka derrotó a Charlotte y Becky Lynch en una lucha de mesas, escaleras y sillas de , gracias a la aparición de que sacó del camino a la 'reina' y 'al hombre'. Flair y Lynch se disputaban quien iba a tomar el cinturón colgado de una cuerda, cuando apareció 'la mujer más mala del planeta' para vengarse de los ataques de las chicas de WWE SmackDown Live antes de WWE Survivor Series. La rubia empujó la escalera y Becky y Charlotte cayeron fuera del ring, así el camino quedó despejado para que Asuka tome el cinturón y sea la nueva campeona.

Esta triple amenaza con sillas, escaleras y mesas de WWE  TLC fue muy disputado de principio a fin. Aprovechando que no había descalificación, Charlotte atacó con un palo de kendo a Becky Lynch y Asuka, para ponerlas en malas condiciones.

Precisamente cuando Asuka estaba fuera de combate y Becky Lynch con Charlotte se enfrentaban arriba de la escalera para tomar el título de WWE SmackDown Live y salir airosas de WWE TLC, apareció la campeona de RAW, Ronda Rousey

Ronda Rousey empujo la escalera donde se encontraban Becky Lynch y Charlotte, quienes terminaron fuera del ring. Así, Ronda se aseguró que ninguna pueda atrapar el cinturón en WWE TLC.

Con el camino despejado, Asuka subió la escalera y descolgó para convertirse por primera vez en la campeona de WWE SmackDown Live, en una grata sorpresa de WWE TLC.

El público de WWE TLC enloqueció con el nuevo título capturado por Asuka, quien es una estrella de la lucha libre en Japón y ahora expande su reinado al mundo entero, consiguiendo el título de WWE SmackDown Live.

Con lo ocurrido, Becky Lynch y Charlotte seguramente buscarán vengarse de Ronda Rousey y en pocas semanas tendrán la oportunidad de hacerlo ya que se viene el primer gran evento de WWE este 2019, Royal Rumble.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC