Baron Corbin es el Rey del Ring 2019. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Baron Corbin se coronó  Rey del Ring 2019, al derrotar a Chad Gable, en una emocionante lucha llevada a cabo en . Corbin atrapó a Gable con su movimiento 'el final de los días', para convertirse en campeón de este torneo.

La lucha comenzó con un Baron Corbin dominante, pero poco a poco fue cediendo terreno ante la mejor lucha de Chad Gable, a quien nadie tenía como uno de los finalistas del torneo WWE El Rey del Ring.

Incluso Chad Gable estuvo a punto de hacer que Baron Corbin se rinda, al atraparlo con su candado al tobillo. Para su mala suerte, Corbin logró sujetarse de las cuerdas. 

Tras ello, cuando Chad Gable dominaba la lucha, Baron Corbin lo atrapó en el aire y lo castigó con su movimiento el final de los días, para quedarse con la victoria.

De esta manera Baron Corbin se convirtió en el ganador del Torneo el Rey del Ring 2019 y su carrera vuelve a los primeros planos en WWE.

Recordemos que en esta edición del Rey del Ring 2019, participaron grandes nombres de WWE como Samoa Joe, Kevin Owens, Ali y Ricochet.

Pese a que esta final del Rey del Ring no se llevó a cabo en WWE Clash of Champions la lucha tuvo momentos de emoción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC