(Captura Fox Sports 2)
Batista

, el excampeón de , retornó sorpresivamente a Monday Night RAW y atacó a Ric Flair, en su homenaje de cumpleaños, en claro desafío a , a quien enfrentará en una super lucha en WrestleMania. Nadie esperaba la presencia de Batista, quien convertido en una superestrella de Hollywood despertó la sorpresa del Universo WWE.

El episodio que marcaría el regreso de Roman Reigns, le trajo una grata sorpresa al Universo WWE, ya que Batista también hizo una inesperada aparición, que marcará su presentación en WrestleMania.

Batista atacó a Ric Flair, quien iba a recibir un homenaje pos sus 70 años. En el ring se esperaba la presencia del 'Nature Boy', cuando las cámaras enfocaron a Batista ingresando a su camerino.

"Hey Triple H, ahora sí tengo tu atención", se alcanzó a escuchar a Batista, mientras arrastraba el cuerpo de un lastimado Ric Flair por los suelos.

De inmediato Triple H fue en la búsqueda de Batista, sin embargo solo encontró a Flair tendido en el piso.

En las imágenes se pudo apreciar a un lastimado Ric Flair, por el ataque de Batista, mientras Triple H lucía muy confundido.

De esta forma se marca el inició de la rivalidad que tendrán Batista y Triple H con miras a una más que probable lucha que sostendrán en WrestleMania.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC