Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bayley ganó la lucha de escaleras, canjeó el maletín y es la nueva campeona de WWE SmackDown Live | VIDEO

Bayley ganó el maletín de dinero en el banco y lo canjeó contra Charlotte, para convertirse en la nueva campeona de WWE SmackDown Live en WWE Money in the Bank.

Bayley
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

Bayley,

WWE

Bayley , una de las favoritas del Universo WWE, se impuso en la lucha de escaleras en el evento WWE Money in the Bank y ganó el maletín, el mismo que canjeó segundos después que Charlotte derrotó a Becky Lynch, para derrotar a la 'reina' y así convertirse en la nueva campeona de WWE SmackDown Live.

Todo comenzó con la lucha de escaleras. Natalya, Ember Moon, Naomi, Nikki Cross, Mandy Rose, Dana Brooke, Carmella y Bayley se lucieron con sus mejores movimientos en WWE Money in the Bank.

Nikki Cross dio la sorpresa, al utilizar la escalera para castigar a Bayley y el resto de las demás luchadoras, sin embargo su dominio en WWE Money in the Bank, su dominio no duró mucho.

Sonya Deville apareció en escena y 'limpió el ring', pero su compañera Mandy Rose se encontraba inconsciente, así, tuvo que cargarla en sus hombros para llevarla hasta lo más alto de la escalera.

Sin embargo, cuando se encontraba lista para tomar el maletín, apareció Bayley, quien las sacó de su camino y así tomó el maletín para convertirse en la ganadora de esta lucha de WWE Money in the Bank.

Con esta victoria en WWE Money in the Bank, Bayley esperó el final de la lucha entre Charlotte y Becky Lynch. Cuando la rubia se impuso gracias a la intervención de Lacey Evans, apareció en escena Bayley.

Bayley
utilizó el maletín para golpear a Charlotte y una vez que esta cayó a la lona, ejerció su derecho a luchar por el título de WWE SmackDown y se lanzó sobre ella con un codazo biónico, para ganar la batalla y convertirse en la nueva campeona.

Cargando siguiente contenido

Portada