La campeona Becky Lynch firmó un lucrativo contrato con WWE. (Redes sociales WWE)
La campeona Becky Lynch firmó un lucrativo contrato con WWE. (Redes sociales WWE)

, la actual campeona de WWE Monday Night RAW, habría renovado contrato con por un millón de dólares anuales, según lo manifestó el destacado periodista del Wrestling Observer, Dave Meltzer. Aunque no se ha confirmado la duración de este nuevo vínculo entre la irlandesa y el gigante mundial de la lucha libre, se conoció que sería por unos cinco años.

‘The Man’ Becky Lynch ganaba un salario alrededor de los 250 mil dólares al año, sin embargo en algún momento del 2019 firmó este nuevo contrato, según la información proporcionada por Meltzer.

Pese a esta alta suma de dinero, Becky Lynch no es la luchadora que más dinero ha ganado en WWE. La superestrella de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey habría llegado a cobrar un millón y medio de dólares, durante su paso por WWE.

Otra de las superestrellas mejores pagadas de la división femenil de WWE son Charlotte Flair, quien se llevaba 550 mil dólares anuales, mientras que Brie y Nikki Bella ganaban 350 mil dólares al año cada una.

Becky Lynch no es la única que ha firmado un nuevo contrato con WWE en el 2019. Otras superestrellas como el Miz, Kofi Kingston y los otros miembros del New Day, Paige y los Street Profits también han extendido su vinculo laboral con WWE.

Sobre Becky Lynch, lo siguiente en su carrera es defender el título de WWE Monday Night RAW ante la japones Asuka en el WWE Royal Rumble del 26 de enero.

Recordemos que esta será una lucha de revancha ya que Becky Lynch ya se enfrentó a Asuka en el WWE Royal Rumble del 2019, en el que cayó derrotada, sin embargo se cobró su revancha la misma noche al ganar la batalla real.


TE PUEDE INTERESAR: