Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becky Lynch retuvo el título de RAW ante Lacey Evans, pero perdió el de SmackDown ante Charlotte en Money in the Bank

'The Man' Becky Lynch venció a Lacey Evans con su desarmadora en WWE Money in the Bank , pero perdió el título de SmackDown contra Charlotte, quien no pudo celebrar muchos minutos.

Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch
Becky Lynch

Más sobre:

WWE,

Becky Lynch

Becky Lynch logró retener su título de WWE Monday Night RAW, al vencer a Lacey Evans en WWE Money in the Bank, pero perdió el cinturón de WWE SmackDown ante Charlotte, al recibir una superpatada, luego de ser castigada por un derechazo de Lacey Evans pese a que esta ya había sido derrotada. Lamentablemente para sus intereses, Charlotte no pudo celebrar mucho, debido a que 'la señorita dinero en el banco' Bayley ejerció su derecho a una lucha titular y la derrotó con un codazo biónico.

Becky Lynch primero enfrentó a Lacey Evans y pudo resolver la lucha con su llave de sumisión 'la desarmadora' para retener el título de WWE Monday Night RAW, en esta lucha de WWE Money in the Bank.

Tras la victoria, apareció en escena Charlotte, sin darle tiempo a descansar a la entonces doble campeona Becky Lynch.

El encuentro fue muy parejo, peso a que Becky Lynch venía de una lucha anterior, pero todo cambió cuando apareció de regreso Lacey Evans y le conectó un derechazo a Becky, así Charlotte la remató con una superpatada para ganar la lucha y conquistar el título de WWE SmackDown Live.

No contenta con haberle quitado el cinturón a Becky Lynch, Charlotte y Lacey continuaron golpeando a la pelirroja, hasta que apareció en escena Bayley con el maletín de dinero en el banco.

Bayley golpeó con el maletín a Charlotte y luego ejerció su derecho a enfrentarla, para lanzarse sobre ella con un codazo biónico y conquistar el título de WWE SmackDown Live.

Cargando siguiente contenido

Portada