'The Man' Becky Lynch retuvo el título de RAW y perdió el de SmackDown Live.  (Captura Fox Action)
Becky Lynch

logró retener su título de WWE Monday Night RAW, al vencer a Lacey Evans en , pero perdió el cinturón de WWE SmackDown ante Charlotte, al recibir una superpatada, luego de ser castigada por un derechazo de Lacey Evans pese a que esta ya había sido derrotada. Lamentablemente para sus intereses, Charlotte no pudo celebrar mucho, debido a que 'la señorita dinero en el banco' ejerció su derecho a una lucha titular y la derrotó con un codazo biónico.

Becky Lynch primero enfrentó a Lacey Evans y pudo resolver la lucha con su llave de sumisión 'la desarmadora' para retener el título de WWE Monday Night RAW, en esta lucha de WWE Money in the Bank.

Tras la victoria, apareció en escena Charlotte, sin darle tiempo a descansar a la entonces doble campeona Becky Lynch.

El encuentro fue muy parejo, peso a que Becky Lynch venía de una lucha anterior, pero todo cambió cuando apareció de regreso Lacey Evans y le conectó un derechazo a Becky, así Charlotte la remató con una superpatada para ganar la lucha y conquistar el título de WWE SmackDown Live.

No contenta con haberle quitado el cinturón a Becky Lynch, Charlotte y Lacey continuaron golpeando a la pelirroja, hasta que apareció en escena Bayley con el maletín de dinero en el banco.

Bayley golpeó con el maletín a Charlotte y luego ejerció su derecho a enfrentarla, para lanzarse sobre ella con un codazo biónico y conquistar el título de WWE SmackDown Live.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC