Becky Lynch defendió con éxito su título de RAW. (Fotos redes sociales)
Becky Lynch defendió con éxito su título de RAW. (Fotos redes sociales)

por fin pudo derrotar a Asuka y se cobró la revancha de la derrota que sufrió en la pasada edición del ante la nipona. Esta vez, Becky Lynch logró evitar ‘el rocío verde’ de Asuka, le lanzó una patada al abdomen y logró someterla con una ‘desarmadora’ para retener nuevamente su título femenino de RAW.

El combate comenzó con mucha intensidad, con momentos de dominio tanto para Becky Lynch como Asuka, quien demostró que pertenece a la élite de la división femenil de WWE, en este Royal Rumble.

El combate comenzó a ponerse más intenso. Asuka le aplicó un perfecto suplex a Becky Lynch, que continuó atacando a la nipona con mayor intensidad. Como consecuencia de tantos buenos ataques, ambas poco a poco lucían más exhausta.

Una distracción del árbitro, le permitió a Asuka intentar arrojar su ‘rocío verde’ a Becky Lynch, pero ella logró evitarlo, lanzándole una patada al abdomen, para luego aplicarle su llave ‘la desarmadora’ y así retener su cinturón.

Una gran victoria para Becky Lynch, que le permitió borrar la derrota que sufrió ante Asuka en la pasada edición de Royal Rumble y seguramente la hará llegar con el título a WrestleMania.

TE PUEDE INTERESAR: