(Captura Fox Action)
WWE

logró imponerse por descalificación a Charlotte Flair, gracias a la intervención de en Fastlane y estará presente en la lucha principal de . De esta manera 'The Man', Charlotte y la mujer más peligrosa del mundo se enfrentarán en un combate de 'triple amenaza' por el título de WWE.

Pese a sufrir una lesión en una pierna, Becky Lynch salió al frente contra Charlotte, sin embargo 'La Reina' supo aprovechar la desventaja física de su rival en WWE Fastlane.

Becky Lynch mostró mucho corazón, incluso supo soportar una 'figura 8' que le aplicó Charlotte, quien estaba decidida a quedarse con la victoria y sacarla de una lucha en WWE WrestleMania.

En el momento de dominio de Charlotte, sorpresivamente apareció en escena Ronda Rousey para atacar a Becky Lynch y así provocar su victoria por descalificación de 'la reina'. De esta maneta 'The Man' logró su objetivo de vencer a Fastlane.

Con esta victoria, Becky Lynch logró ser incluida en la lucha entre Ronda Rousey y Charlotte por el título de WWE Monday Night RAW en WrestleMania, que ahora será una lucha de triple amenaza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC