Becky Lynch continúa reinando en  WWE Monday Night RAW. (Captura TV)
Becky Lynch continúa reinando en WWE Monday Night RAW. (Captura TV)

retuvo el título femenino de Monday Nigth RAW ante Shayna Baszler en la edición múmero 36 de , pese a que era dominada aprovechó un descuido de la retadora para lograr la cuenta de tres, cuando esta le aplicaba un candado. De esta manera, ‘The Man’ lleva un año consecutivo como campeona.

Pese a que Becky Lynch fue dominada en gran parte de la lucha, ante una aguerrida e implacable Shayna Baszler, bastó un descuido de la contendiente, para que ‘The Man’ la ponga de espaldas contra la lona y así se llevó la victoria.

La cara de desazón de Shayna Baszler al final de la lucha fue notoria. Hizo todo bien, pero al final un descuido ante Becky Lynch, le costó la victoria en WrestleMania.


Con esta victoria, Becky Lynch lleva un año como campeona, tras derrotar a Ronda Rousey y Charlotte en una lucha de triple amenaza en la edición número 35 de WrestleMania. Una de las defensas más largas de un cinturón en WWE.

Recuerda que en Trome.pe te traeremos los mejores resultados y toda la información de WWE y especialmente de WrestleMania 36.